Joaquín Prat carga contra la telebasura y se olvida del programa en el que trabaja
Joaquín Prat está comentando la gala de Supervivientes en el corrillo del corazón del programa Vamos a ver, este comienzo ya indica que no trabaja en La Nasa, pero por lo visto estaba muy contento con lo que ya no se hacía en Mediaset, es decir: Sálvame. Este dardo envenenado que lanza contra sus ex-compañeros lo suelta sin despeinarse.
El presentador juzga la actitud de Kiko Jiménez al contar que Gorka ha besado a Marieta, para Prat esto es sacar trapos sucios y es algo que creía que ya no se hacía en Telecinco, pero remata diciendo que por lo visto se sigue haciendo, para él hacer televisión y enganchar a la audiencia no es algo lícito, debe ser que las secciones de sucesos morbosos son mucho más edificantes.
Joaquín Prat no acepta la forma de concursar de Kiko Jiménez
Joaquín Prat se ha quedado tranquilo al afirmar que creía que en Mediaset ya no se hacía «ese tipo de televisión», lo que no deja de sorprendernos debido a que él trabaja en un programa donde básicamente se tocan sucesos escabrosos, noticias del corazón que narran la vida privada de los famosos y cualquier otra noticia de actualidad.
Por lo visto el presentador no considera que su programa saque los trapos sucios de nadie y quiere alejarse de otro tipo de televisión que desde luego no puede ser otra que la que se hacía en Sálvame, el buque insignia de Telecinco durante 14 años, la realidad es que todavía no hay ningún formato que haya alcanzado las audiencias de Sálvame excepto Supervivientes dirigido por Jorge Javier Vázquez, es decir, el que fuera presentador de Sálvame.
Joaquín Prat contra todos
El presentador hace esta reflexión en voz alta sobre la actitud de Kiko Jiménez en Supervivientes, pero la realidad muestra que lo que dice el novio de Sofía Suescun, solo refleja que hay un concursante que está engañando al programa, intenta hacerse pasar por un buen amigo, novio y participante, pero en realidad está besando en la comisura de los labios en una concursante y negándolo en la cara de todos.
Joaquín Prat siente que su forma de hacer televisión es más digna que la que realizaba su compañero Jorge Javier Vázquez que se han convertido en una de las personalidades más relevantes de nuestro país, alguien que no le ha hecho la pelota a nadie jamás y que ha sido coherente con su forma de pensar y ha defendido al colectivo LGTBI+ en un medio cada vez más reaccionario.