Aruseros se pregunta por qué el príncipe Harry no se pone pelo
Aruseros sigue alegrándonos las mañanas con sus bromas y buen humor, un tono que se agradece para alejarnos de tanta polémica y malas noticias, ahora les ha dado por el príncipe Harry y su calvicie, no entienden cómo es posible que una celebridad con tanto dinero no se ha propuesto acabar ya con esos claros y ponerse pelo.
El príncipe Harry bastante tiene con todos sus líos de palacio para que ahora nos fijemos en su cabello poco poblado, hace unos días visitó Londres para celebrar los Juegos Invictus y tuvo que pasar un mal trago ya que su mujer Megan Markle no le acompañaba y su hermano Guillermo no quiso ir a verlo tampoco.
Aruseros lo comenta todo sobre la monarquía británica
Aruseros y su obsesión con el príncipe Harry, aunque también han hablado de Kate Middleton, Tatiana Arús ha comentado que: «Es un hecho significativo que, por primera vez tras el anuncio de que la princesa de Gales tiene cáncer, permanece fuera de la residencia de Adelaide Cottage». Tatiana también ha comentado que el príncipe Guillermo comentó que Kate estaba bien.
La familia real británica está pasando por una racha terrible, tras conocer que el rey Carlos III padecía cáncer, supimos que su nuera también tenía la misma enfermedad, aunque no han querido revelar la afección concreta ni a qué órgano le afecta, toda esta opacidad ha derivado en diferentes teorías que han alimentado varias situaciones surrealistas que nada tenían que ver con lo que estaba sucediendo.
Aruseros se toma con humor los problemas de los británicos
Alfonso Arús ha comentado que «es curioso porque es igual que la de su padre, tiene pelo por delante y luego tiene la coronilla muy despejada. De las zonas más fáciles de tapar, precisamente es esta. Si quisiera hoy en día un injerto lo tendría facilísimo». Suponemos que Arús habla de la calvicie de los demás, consciente de que él necesitaría un injerto que le cubriera la cabeza entera.
Aruseros sigue hablando de la familia real británica y no deja de preguntarse cómo es posible que un chico con tantas posibilidades económicas no se ha hecho un injerto, sobre todo cuando solo es en una parte de la cabeza, no sabemos si seguirá dándole vueltas mañana a este tema en su programa o les dará por el polémico festival de Eurovisión.