‘Sálvame’ regresa con más fuerza que nunca. Mañana se estrena una nueva versión renovada del programa, en esta ocasión en internet por streaming. El espacio contará con los colaboradores más míticos, además de unas nuevas incorporaciones que aportaran aires frescos. Todos llegan deseando contarlo todo y entretener a todas las personas que se quedaron huérfanas de un entretenimiento rebelde con la cancelación del proyecto original. Sin embargo, ha surgido un problema inesperado que puede empañar el estreno.
1Un problema inesperado en el nuevo ‘Sálvame’
‘Ni que fuéramos Sálvame’ se estrena con mucha expectación. Las promociones que han publicado hasta el momento han gustado e ilusionado a sus seguidores, que esperan con ganas descubrir cómo será el nuevo formato. Esta nueva versión contará con la presencia de algunos de los míticos colaboradores como Belén Esteban, Kiko Matamoros o María Patiño. Una de las más esperadas es Lydia Lozano, que aunque se puede disfrutar de ella en el programa de ‘Mañaneros’ de TVE, los espectadores echan en falta verla más liberada.
A pesar de las ansias de los seguidores de ‘Sálvame’, no van a poder disfrutar de Lydia Lozano en el estreno del nuevo programa. El portal Informalia ha avisado de que la colaboradora se encuentra de baja por sus fuertes dolores de espalda. Ha ido arrastrando este tipo de problemas durante años. Incluso, el medio avisa de que quizás tiene que volver a pasar por el quirófano para solucionar esa dolencia. Lamentablemente, se perderá el regreso de sus compañeros.