Toñi Moreno está muy contenta. Y no solo porque su papel como presentadora en ‘Viva la vida’ vaya mejor que nunca, sino porque se está aficionando a un arte que le puede dar muchas alegrías. Parece ser que una de las últimas visitas que recibió en plató le han motivado a dar finalmente el salto. Y es que, como ella misma dice, nunca es tarde para aprender a hacer cosas nuevas.
Por eso, esta vez lo que quiere es dejarnos a todos con la boca abierta. En ‘Viva la vida’ recibe, cada fin de semana, a multitud de personajes. Algunos de ellos son conocidos presentadores, como Cristian Gálvez; otros son famosos locutores, como Toni Aguilar, y otros son maestros literatos, como Boris Izaguirre. Sin embargo, ahora no ha querido profundizar en ninguna de estas tareas, sino en otra mucho más artística.
Es en el mundo de la canción donde Toñi Moreno quiere empezar a hacer sus pinitos. A través de la composición, en acústico, es como pretende convertirse en una nueva estrella de la música. O, por lo menos, quiere ir aprendiendo para, algún día, poder soltar las emociones que por dentro lleva a través del lenguaje emocional.
Parece que el paso de Amaia y Alfred por el programa la marcó mucho. Ella ya decía sentirse totalmente entregada a los pies de los jóvenes artistas, pero parece que en la actuación en directo, le habría gustado estar ella al otro lado de la guitarra de Alfred. Por eso, ella ahora se ha animado a aprender a tocar el instrumento de cuerda. Para lo que parece que queda un poco más es hasta que podamos escucharla en concierto y, quién sabe, si no nos sorprende a todos en una actuación en directo en su programa, muy dado a las sorpresas. Todo podría pasar.