La curiosa estrategia de Pilar Rubio
Pilar Rubio ha mostrado un cambio de rumbo llamativo en ‘El Hormiguero‘, poniendo en marcha una estrategia que no ha salido del todo bien. La presentadora ha pasado a un segundo plano y las actuaciones en las que se ha dejado ver no han convencido demasiado al público.
Las razones por las que Pilar Rubio ya no es el centro de atención pueden tener que ver con que el equipo y la productora han dejado de tener ideas interesantes lo que ha vuelto la participación de Rubio en el programa como algo con poco fondo. A esto se le suma cierto desapego desde que ya no fuera un rostro habitual en el programa.
Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’
La llegada de Pilar Rubio a ‘El Hormiguero’ fue brutal. Al principio, la presentadora se enfrentaba a toda clase de situaciones complicadas en directo. La hemos visto atravesar una tostada con una flecha, escalar con una excavadora y enfrentarse al ‘Puente imposible’. Sin embargo, estos tiempos han quedado atrás.
Desde que la presentadora se mudara a Francia junto a Sergio Ramos, cuando a éste lo derivaron al Paris Saint-Germaijn, sus apariciones en el programa han sido esporádicas y cada vez menos llamativas. Al día de hoy su presencia en esta emisión de Antena 3 necesita, evidentemente, una vuelta de tuerca.
Las críticas del público
La última aparición de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’ ha sido el pasado miércoles y mostró un número de baile que había preparado junto a un grupo de bailarinas profesionales. «Es un baile con mucha concentración, con memoria y con rapidez», explicaba la presentadora antes de hacer el número.
La performance tenía la intención de transmitir que lo mejor de la vida es verla con perspectiva, pero pese a los esfuerzos de la colaboradora, las críticas contra la muestra fueron terribles. «¿A Pilar Rubio le pagan por eso?», es uno de los mensajes que han dejado los espectadores.