Marieta en ‘Supervivientes 2024’
Marieta ha sufrido un ataque de pánico en ‘Supervivientes 2024‘ mientras realizaba la prueba de líder. Han sido momentos tremendos para la concursante que no dudó en expresar lo que le sucedía. «Estoy muy agobiada. Esto está muy alto», gritaba, quien ya hubiera confesado que le tenía miedo al mar.
En la prueba de líder Marieta ha tenido que enfrentarse a dos miedos muy arraigados en nuestra especie: el vértigo y el temor al agua. Y en el turno de las camas voladoras, la concursante se ha venido abajo incluso antes de empezar. Enseguida ha manifestado que no se sentía bien y que no podría hacerlo.
¿Qué le pasó a Marieta?
La prueba que ha superado a Marieta consiste en recostarse en una cama de madera que está a pocos metros del mar y que, poco a poco, comienza a ponerse en sentido vertical. Los concursantes deben aguantar colgados todo el tiempo que puedan. Pero para ells ha sido demasiado incluso antes de empezar.
«Estoy muy agobiada. Esto está muy alto», decía la concursante. Y Laura Madrueño intentaba tranquilizarla: «Cuando empiecen a inclinarse en las camas, estáis muy cerca del mar». Pero Marieta estaba fuera de sí, había comenzado a hiperventilar mientras le cogía la mano a Kiko Jiménez que intentaba tranquilizarla.
El miedo aterriza en ‘Supervivientes’
«Mi madre siempre dice que no diga nunca que no puedo», decía la joven mientras se encontraba luchando con sus temores. Y continuaba: «Por una vez la voy a hacer caso». Y sacando fuerzas de sus reservas, la concursante se aventuró y aunque fue la primera en caer, nadie podrá negarle el haberse enfrentado a sus miedos en esta ocasión.
Quizás fueron las palabras de Jorge Javier Vázquez quienes le dieron el empujoncito que Marieta necesitaba para afrontar ese momento; le dijo: «¡No existe el no puedo! Inténtalo, tú puedes hacerlo». Lo cierto es que pudo recomponerse y hacer frente a una de las pruebas más duras del programa.