Jaime Peñafiel ha vuelto a las andadas de su columna en Ok Diario. El veterano periodista pone notas los fines de semana a los famosos en cuanto su vida social ha sido más o menos del gusto de Jaime Peñafiel. Es a lo que se agarra en España el que fuera periodista de la realeza europea más importante después de que su obsesión por la casa real española le haya traído numerosos problemas y el despido de El Mundo, algo que se maquilló como un contrato no renovado para evitar problemas legales.
[nextpage]
En la última semana la nota negativa más destacada ha sido para el presentador y escritor Boris Izaguirre que confesó en cuatro hace unas semanas que había sido infiel a su marido Rubén Nogueira. Izaguirre además comentó que esta infidelidad fue una especie de inversión para comprobar el cariño que le tenía a su marido. Esto es lo que dijo Peñafiel de Izaguirre en OK Diario:
El histriónico presentador, que en el programa Martínez y Hermanos, el late show que Cuatro emite cada lunes y presentado por Dani Martínez, confesó desvergonzadamente que le fue infiel a su marido, Rubén Nogueira, con un ex novio de éste. Lo hizo -dijo- para conocer mejor los gustos sexuales de su pareja. «Así que no fue una infidelidad sino una inversión», remachó aún más. Su relación actual se remonta a 32 años atrás y siempre ha permanecido alejado de la atención mediática. Se casaron en Barcelona.
[/nextpage][nextpage]
Estas declaraciones han puesto de los nervios a Jaime Peñafiel que ha decidido cargar contra el escritor y llamarle histriónico además de ponerle esa nota negativa que antes ofrecía en El Mundo a todos los lectores en LOC cada domingo.
Hay que recordar que Jaime Peñafiel fue despedido del mundo hace unos meses por revelar en un programa de Youtube que algunos de sus informadores le habían dicho que las hijas de la reina Letizia no eran en realidad suyas sino de su hermana Erika fallecida hace unos años en extrañas circunstancias.
La supuesta paranoia de Peñafiel asegura que Letizia no es fértil, así que su hermana tuvo que prestarle los óvulos para que pareciera a sus dos hijas insatisfechos con esto, Jaime Peñafiel continuó diciendo que Leticia impidió a su hermana Erika que viera a sus sobrinas como, aunque también hijas, y eso llevó a la hermana de Leticia a ese final tan dramático que todos recordamos.
[/nextpage][nextpage]
La muerte de la hija de Jaime Peñafiel
Esta truculenta historia que desveló el propio Jaime Peñafiel y que todavía mantiene cuando va a algunos canales de televisión en Sudamérica llevó al mundo a despedirle, aunque este despido se disfrazó de no renovación de contrato por lo que el periódico se ahorraba un dinero importante. Jaime Peñafiel ha sido durante toda su vida profesional un azote para la familia real española.
Muchos dicen que la muerte de su hija por el consumo de drogas fue el detonante de esta violencia verbal contra la Casa Real en concreto junto a Juan Carlos y doña Sofía ya que según cuenta Jaime Peñafiel ninguno de los dos le prestó su ayuda en el peor momento de su vida cuando él era un buen amigo de don Juan Carlos y 1 de los periodistas de Cámara más importantes de la realeza española y mundial.
Ahora sus puyas semanales son contra personajes de la farándula española y en este caso han ido a recaer el presentador escritor Boris Izaguirre por su revelada infidelidad matrimonial hace unos años algo que no ha gustado nada a g de Peñafiel.
[/nextpage]