Belén Esteban informa sobre el nuevo Sálvame
Belén Esteban ha realizado unas declaraciones junto a María Patiño en las que confirman que finalmente el programa «Ni que fuera Sálvame» se estrenará el próximo miércoles, 15 de mayo, una fecha que será todo un acontecimiento para los miles de seguidores que vieron cómo Sálvame era cancelado de Telecinco después de 14 años en antena.
La colaboradora aparecía pletórica ante el anuncio del inminente comienzo del formato que estará disponible en diferentes plataformas, lo que no sabemos es cómo afectará esta decisión a la audiencia más mayor que tiene una forma de consumir los programas de la forma tradicional y delante del televisor.
Belén Esteban cuenta que se están ultimando los detalles
Los fanáticos de Sálvame ya saben que pueden ver el nuevo formato a través de YouTube y Twich, pero ahora se sabe que también podrá seguirse en la televisión a través de una plataforma de contenidos gratuitos que ofrece publicidad sin registro previo: Tivify. El programa se emitirá de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas.
Belén Esteban y María Patiño están deseando que comience el programa producido por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los fundadores de La Fábrica de la Tele que han credo el canal Quickie, además de Tivify, hay otros operadores interesados en emitir el programa: Pluto TV, Samsung TV Plus y Rakuten, además, se está negociando con ellos para que se integre el canal Quickie en su oferta televisiva.
Belén Esteban y María Patiño dispuestas a quitarle audiencia a Ana Rosa Quintana
No sabemos qué pasará el 15 de mayo, pero estamos seguros de que supondrá un antes y un después para la forma de consumir televisión, cada vez es más complicado para cualquier programa de televisión lograr más de un millón de espectadores, hace 20 años las audiencias eran de 4 o 5 millones de espectadores, pero ahora las generaciones más jóvenes lo ven todo por las redes sociales.
Belén Esteban y María Patiño están a punto de regresar a las pantallas, ya sea de los móviles, las tabletas o las televisiones, lo que está claro que hace ya casi un año de la desaparición de Sálvame y no se ha dejado de hablar en ningún momento de todos los personajes televisivos que durante 14 años nos acompañaron cada tarde, seguro que volverán a hacer historia.