Belén Esteban no quiere contar nada sobre el nuevo trabajo de su hija
Belén Esteban ha dedicado su vida a su hija Andrea Janeiro, todos los años que ha trabajado en televisión le han servido para poder pagar la carrera de su hija, que se licenció con matrícula de honor en radio y producción digital en la Universidad de Westminster de Inglaterra. Ahora la hija de la colaboradora se ha ido a vivir a California.
Andrea Janeiro finalizó sus estudios en Inglaterra y ahora vive en Estados Unidos, su madre ha ido a visitarla acompañada de su marido, una nueva vida que ha merecido todos los esfuerzos y disgustos que ha tenido la princesa del pueblo en Telecinco, una cadena que no ha tratado demasiado bien a las personas que tantos éxitos le ha dado a Mediaset.
Belén Esteban visita a Andrea en Estados Unidos
La hija de la empresaria ha cumplido su sueño y ahora trabaja en California como experta en redes y community manager en la meca del cine, muy cerca de Hollywood, lo que sabemos es que la hija de Jesulín de Ubrique ha decidido trabajar detrás de las cámaras, pero en un mundo muy cercano al de su madre, que durante muchos años ha salido en televisión casi a diario.
Andrea Janeiro se ha convertido en una gran mujer con un futuro profesional prometedor que ya es un presente en el que triunfa en la profesión que ha estudiado y en el país que ha elegido, lejos de los focos y los reporteros españoles, disfruta de una vida de anonimato y libertad, lo que no sabemos es si su padre irá a visitarla, no parece que su relación sea demasiado fluida.
Belén Estaban no quiere hablar del trabajo de su hija
La colaboradora se ha mantenido fiel a sus principios y sigue sin hablar de su hija ni de su profesión, cuanto menos se sepa del paradero de Andrea Janeiro, mucho mejor para su madre, aunque sí se ha fotografiado junto al cartel de Hollywood, lugar muy cercano a la residencia de su hija, que trabaja en Estados Unidos desde que terminó la universidad.
Belén Esteban ha logrado una vida de tranquilidad, trabajo y bienestar para su hija, que se ha alejado definitivamente de nuestro país para emprender una nueva vida donde le auguramos muchos éxitos profesionales y personales, su madre ha ido a visitarla y se muestra orgullosa de su hija, pero lo hace con la discreción que le prometió cuando Andrea era una niña.