Dulceida y su embarazo en la gala que quiso competir con los premios Met de Nueva York
Dulceida ha protagonizado muchas portadas en los últimos tiempos, también algunas polémicas relacionadas con su embarazo, la decisión de hacer una fiesta para descubrir el sexo de su bebé o todas las intimidades que cuenta en sus redes sociales, pero anoche quiso estar presente en una gala solidaria llena de celebridades.
La influencer no se quiso perder una ceremonia que pretendía competir con la famosa gala de los premios Met de Nueva York, un acontecimiento que reúne a famosos de todo el planeta que pagan 75 mil euros para acudir a este evento que cada año propone una temática relacionada con la ropa que llevarán los invitados.
Dulceida se propone ser una de nuestras famosas más influyentes
El mundo de las influencer no deja de ser sorprendente, algunas tienen millones de seguidores, pero solo son conocidas en un determinado círculo o entre personas de una edad concreta que consumen la información a través de las redes sociales y no ven la televisión, un formato que cada vez se aleja más de los adolescentes.
Dulceida asistió a la gala People in red, la Fundación Lucha contra las Infecciones celebró anoche en el Museo Nacional de Arte de Cataluña, la 14 edición de la Gala Solidaria People in Red. La fiesta reunió a 750 personas de diferentes ambientes culturales, deportivos y sociales para recaudar fondos para la lucha contra las enfermedades infecciosas.
Dulceida se codea con invitados famosos
Anoche pudimos ver a cantantes de la talla de Joan Manuel Serrat o Rozalen, deportistas como Jordi Villacampa o Alex Corretja y nuestras famosas creadoras de contenido como Violeta Mangriñán, Marta Díaz o la propia Dulceida, también había empresarios de sectores del automóvil o las telecomunicaciones.
Dulceida lució un llamativo vestido verde de la marca Claro Couture con el que ha lucido orgullosa su embarazo y el glamour de la vaporosa seda en forma de cola que ha dejado unas buenas fotografías para los reporteros, pronto sabremos todos los contactos que ha hecho la influencer, por ahora la fotografía tiene más de 60 mil likes y seguro que le aportará beneficios económicos a la creadora de contenido.