Alaska y Mario Vaquerizo, una historia de amor
Alaska se ha cansado de desmentir los rumores de divorcio, la pareja se casó por primera vez en Las Vegas seis meses después de conocerse a través de la discográfica Subterfuge. Mario se encargó de la promoción del grupo Fangoria que lideraba la cantante, poco a poco él se enamoró de Olvido, aunque el líder de las Nancys Rubias tenía pareja en ese época.
La relación se materializó en una boda pintoresca en Las Vegas, ella iba vestida de Dolly Parton y él de Elvis Presley, aquel 10 de junio de 1999 comenzó una relación por las que pocos apostaron, pero hay algo que les une, una forma de ver la vida en apariencia moderna y provocadora, que esconde a una pareja de ideología conservadora que hace que tengan mucho en común.
Alaska y Mario se casaron de nuevo en España
La pareja decidió volverse a casar, ya de forma legal, por una cuestión práctica, quería tener su situación regulada para tener un futuro tranquilo si les pasaba algo a uno de los dos, la realidad es que lo hicieron en el rodaje del documental que narraba sus vidas. La segunda boda se celebró en Madrid el 27 de mayo de 2011, ella iba vestida de rojo y él llevaba un elegante traje de chaqueta negro.
Alaska no ha querido ser madre, algo que ha dejado a Mario algo melancólico, según el cantante él hubiese tenido hijos, pero Olvido no tenía instinto maternal, ella dice que decidió que no tendría hijos con 31 años, antes de conocer al cantante, que reconoce que era bastante joven cuando conoció a Alaska y que tampoco era el momento.
Alaska tiene que salir al paso de los rumores de crisis
Fue en el programa El Hormiguero, dirigido por Pablo Motos, el lugar elegido para que la cantante relatara su experiencia con las noticias falsas sobre el inminente divorcio con su marido, dice que si no hay problemas en la relación no pasa nada, pero que si están enfadados en ese momento, la noticia puede afectar de verdad.
0Alaska ha superado varias crisis de pareja y también las que no han existido y se han inventado algunos medios de comunicación, parece que la unión entre los cantantes durará todavía muchos años si siguen de acuerdo en lo más importante para algunos: los negocios, la forma de pensar y de defender lo suyo y una buena convivencia.