Marta Riesco ha vuelto con más fuerza que nunca. Después de un largo tiempo alejada de la televisión, la reportera está dispuesta a contar todo lo que no hizo durante su relación con Antonio David Flores. Poco a poco ha ido recuperando su vida y ya no tiene miedo en sincerarse sobre el mundo de la televisión y sus parejas. La periodista ha querido contar historias muy sorprendentes que no han pasado desapercibidas.
1Cómo se encuentra Marta Riesco
La salida precipitada de Marta Riesco de Mediaset marcó un antes y un después en su vida. La reportera decidió entregarse al máximo en su relación con Antonio David Flores sin imaginarse hasta que punto le pasaría factura. Perdió su trabajo, además de tener que enfrentarse a criticas muy duras en redes sociales por su comportamiento tan cuestionable. Ha pasado el tiempo y la periodista se encuentra mejor. Un año después de la separación, ha ordenado sus ideas y tiene mucho más claras sus opiniones y conclusiones.
En el podcast ‘Charlando con anormales’, Marta Riesco ha recordado algunos de los capítulos más sorprendentes de su vida, revelando algunos detalles muy sorprendentes. La reportera ha llegado al programa casi recuperada de sus problemas de salud mental y con las ideas muy claras. El odio que recibió en redes sociales no le ha frenado: “El objetivo de esta gente que te dice estas cosas es bloquearte en redes y que desaparezcas, pero a mí me provocó el efecto contrario. Es verdad que me va súper bien, tengo una vida, gracias a Dios, súper buena, por las redes y porque aguanté unos meses muy duros”, explicaba.