Aurah Ruiz se ha convertido en una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2024’. Este está siendo el reality en el que más fanáticos se están sumando a apoyarla y en el que más está triunfando. Uno de sus cambios más drásticos en comparación a sus anteriores participaciones ha sido su vida sentimental. La canaria ha llegado a Honduras felizmente casada con Jesé Rodríguez, un escenario que parecía impensable hace unos años. Su boda fue una de las más comentadas del momento y dejó muchos momentos sorprendentes.
Aurah Ruiz anuncia su boda con Jesé Rodríguez
En febrero de 2022, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez anunciaron que se casaban. Muy pocas personas confiaban en que su reconciliación acabara bien. La expareja había empezado una guerra muy desagradable por la poca implicación del futbolista en el cuidado del hijo de ambos. La canaria aseguraba que se desentendió por completo del pequeño y ella tenía que hacerse cargo completamente sola. Además, le había sido infiel en repetidas ocasiones y se había comportado de una manera muy fea con ella. Aurah había estado en redes sociales y en diferentes programas relatando el infierno que vivió junto a él, por lo que nadie entendía que volviera estar enamorada de él.
No solo hubo reconciliación, también pedida de mano. La pareja compartía en su Instagram que Jesé Rodríguez le había pedido matrimonio: “Siiii Quierooooooo!!! Estas dos palabras han sido la respuesta a la pregunta que más he pensado en mi vida y tu respuesta bebé, es el comienzo de todo”, escribía el futbolista. A la pareja no le afectaron las críticas y estaban convencidos de que a pesar de los malos momentos, iban a estar juntos siempre: “Este día fue el más especial y bonito de los que he vivido junto a ti, bebé después de tantos años… No ha sido fácil llegar hasta aquí, tantos momentos buenos y malos de los que hemos aprendido y que han servido para finalmente hacernos más fuertes, más maduros y desear unir nuestras vidas para siempre”, declaró a Aurah Ruiz.
Con unas románticas imágenes del momento, Aurah Ruiz escribió: “Sinceramente no tengo palabras para expresar lo que realmente siento y realmente tú las sabes muy bien y eso es lo único que importa, lo demás, no tengo que demostrar a nadie más”. Jesé Rodríguez escribió que sabía que la influencer era la mujer de su vida y que estaba convencido de que todo iba a ir bien. Las dudas continuaban y a pesar de que muchos no lo creía, terminaron pasando por el altar unos meses después.
Los detalles más curiosos de la boda de Aurah Ruiz
En julio de 2022, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez celebraron su increíble boda en el resort de lujo Lopesan Baobab de Las Palmas. Antes del enlace, la canaria fue compartiendo en su canal de Mtmad algunos de los detalles. Por ejemplo, una de las polémicas previas fue quien se haría cargo de todos los gastos de esta fiesta tan importante y lujosa: “Nos casamos los dos, así que yo pagaré mi parte y él la suya”, zanjó la canaria.
Los dos miembros de la pareja hablaron del acuerdo prematrimonial que iban a firmar antes de la boda. Jesé Rodríguez quiso que no dejar hueco a especulaciones de las intenciones de Aurah Ruiz con este enlace: “Es una cosa muy personal de cada pareja y privado. Somos partidarios de que la gente no sepa nada, porque hay que respetar las decisiones de cada pareja. Lo importante es que nos queremos, que estamos enamorados y que nos vamos a casar”. El futbolista estaba muy tranquilo con la forma en la que estaban dando pasos: “La verdad es que me daría igual. No estoy pendiente de si firmamos o no firmamos un contrato. No es algo que me ronde la cabeza”, una actitud que también mantuvo ella.
Una boda para el recuerdo
El traje de la novia reflejaba a la perfección su personalidad explosiva. Aurah Ruiz estaba muy favorecida con un vestido completamente blanco, con un diseño de corte sirena, escote corazón palabra de honor, un velo muy grande, detalles de encaje y pedrería. La canaria dejó claro que quería un vestido muy especial, que no fuera típico y que tuviera detalles románticos, asegurando que no era conformista. El novio, por su parte, llevaba un traje que le hicieron a medida en una tienda especializada de Sevilla.
En un altar, al aire libre, decorado con espectaculares flores, los novios recitaron sus votos matrimoniales frente a cientos de invitados. Uno de los detalles curiosos es que el escenario escogido fue al lado de una fábrica de cemento, creando un entorno peculiar. La luz del sol les daba de forma permanente, sin una sombra en la que protegerse. Los seres queridos de la pareja tuvieron un papel muy importante durante la ceremonia, como el hijo de ambos que fue el encargado de entregar los anillos. Aurah Ruiz llegó del brazo de su padre, Jesé Rodríguez junto a su madre y la alcaldesa San Bartolomé de Tirajana oficializó el enlace.
Entre los invitados a la boda había muchos rostros conocidos, como Makoke. Algunos de ellos pudieron disfrutar de un espectáculo increíble de pirotecnia que duró ocho minutos. Todo el enlace fue un derroche de lujo. Por ejemplo, el novio le regaló a Aurah Ruiz un Mercedes- AMG GLE SUV, valorado en más de 100.000 euros. La canaria estaba muy feliz con cómo había salido todo: “Este es el día más mágico que he vivido en mi vida, el día en que me convertiste en tu mujer”. Según adelantaba el periódico La provincia, el coste total de la boda superó los 600.000 euros.