El asombroso cambio de María Pombo con los años
María Pombo es una de las influencers que más factura en Instagram. Comenzó hace diez años haciendo pequeños anuncios hasta convertirse en una de las famosas que mejor ha sabido utilizar las redes y su imagen para conseguir dinero. Los cambios que ha vivido su imagen en esta década son tema de conversación entre las personas que la siguen.
Algunas imágenes de María Pombo de adolescente permitirían entender que la influencer ha pasado por cirugía más de una vez, con el afán de verse cada día más perfecta. De este modo, poco a poco su aspecto ha ido cambiando hasta convertirse en quien es hoy, pero muchos cuestionan la artificialidad de su belleza. Y es que «con dinero todas estaríamos estupendas».
Los comienzos de María Pombo
En sus comienzos María Pombo publicaba imágenes íntimas en sus redes sociales y promocionaba de vez en cuando algún producto que le gustaba. Sin embargo, cuando su cuenta comenzó a crecer y crecer el perfil de María Pombo cambió rotundamente del mismo modo que lo hizo su aspecto. Hay quienes cuestionan su belleza, porque no la consideran ‘real’.
«Defiitivamente me siento demasiado bella cuando veo a las famosillas antes de ser operadas», comenta una persona en la red social de Instagram al ver el cambio radical de Pombo. Y otro comenta: Está claro que uno no es feo, es pobre». Y hay quien va un poco más allá: «La verdad es que con dinero todas estaríamos estupendas».
María Pombo confiesa sus cirugías
Como lo hacen otras famosas, María Pombo dice que no tiene problema en confesar su paso por cirugía. Sin embargo, está claro que se ha hecho más retoques de los que ella misma ha declarado. Pero no siempre ha sido por estética. Siendo niña se rompió la nariz en dos ocasiones y el médico le recomendó someterse a una operación para evitar los problemas derivados del desvío de su tabique nasal.
«Llevaba mucho tiempo sabiendo que me iba a ‘tener’ que volver a someter a una segunda rinoplastia, ya que en estos dos últimos años mi nariz ha ido deformándose poco a poco y no terminaba de estar cómoda», confesó cuando salió del quirófano de dicha operación. También argumentó que la operación de pecho que se realizó fue por cuestiones de salud. Y la influencer siempre compartió con sus seguidores los resultados.