Jorge Javier Vázquez ha cargado con dureza contra uno de los personajes del momento. El presentador vuelve a ser protagonista por sus controversiales declaraciones, mojándose desde la absoluta sinceridad. Está harto de una situación y de cómo una persona está manejando la información. Como tiene acostumbrados a sus seguidores, ha escrito su opinión, sin ningún tipo de reparos. Además, ha apoyado a un inesperado compañero.
Jorge Javier Vázquez arremete contra Ana Obregón
En las últimas semanas, Ana Obregón ha vuelto a convertirse en uno de los temas más comentados de la actualidad. Un año después del nacimiento de su nieta, la actriz está decidida a contar todos los detalles de su llegada. Jorge Javier Vázquez ha querido dar su opinión sobre su entrevista en ‘¡De viernes!’, una intervención llena de declaraciones polémicas. En su blog semanal en la revista Lecturas, ha compartido a que se debe: “Ana García Obregón va a la tele porque necesita meterse periódicamente ese chute catódico que le haga pensar que sigue vigente”, escribía.
Para Jorge Javier Vázquez, el tiempo de Ana Obregón ha pasado y ya no debería ser noticia, porque no tiene nada que decir. El presentador está convencido de que lo peor que puede hacer ahora la actriz es hablar, ya que se le pone en contra: “Ha pronunciado tantas mentiras que su mente está más preocupada en no contradecirse que en expresarse con libertad”. A pesar de los episodios traumáticos que comentó, no consiguió transmitir nada a Jorge Javier. Además, le parecía absurdo como estaba intentando llorar, sin suerte.
La falsedad de Ana Obregón para Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez está convencido de que Ana Obregón está interpretando un papel en sus últimas intervenciones: “Conozco bien a Ana cuando se pone a la defensiva. Habla, habla y habla sin parar”. Además, considera que transforma la realidad para que la historia esté en todo momento a su favor: “Que no será siempre el mismo, porque intentará retorcer la realidad para que ella sea la principal beneficiada. La madre más abnegada. La abuela más entregada. La mujer más jovial. En definitiva: la nada haciéndose carne por momentos”. El presentador da a entender que se estaba victimizando en la entrevista.
Desde que se conoció la existencia de la nieta de Ana Obregón, Jorge Javier Vázquez ha empatizado mucho con las emociones de Alessandro Lequio. El presentador le ha defendido siempre que se ha hablado de este tema en concreto, situándole como uno de los más perjudicados por esta situación. En su blog de Lecturas, ha querido compartir su opinión de la postura del colaborador. El comunicador cree que la actriz se está aprovechando de Lequio para que la historia continúe, a pesar de que él no quiera participar.
Cómo Ana Obregón quiere sacar dinero
Jorge Javier Vázquez cree que Ana Obregón está haciendo todo lo que está en su mano para que su historia no muera y pueda seguir hablando del tema. Le sorprende como parece una mujer tan preparada en algunos aspectos, pero tan ilusa en otros. Además, no entiende el punto de algunas declaraciones, como decir que su hija no es comprada, sino heredada. Para el presentador, a la actriz se le han perdonado muchas cosas: “Pero ese momento ha llegado ya a su fin porque Ana ha dejado de hacer gracia. Porque la gente ha caído en la cuenta de que Ana pertenece a esa clase de gente que piensa que en esta vida todo se puede comprar con dinero”, sentencia en su blog.
La actitud de Ana Obregón en la entrevista de ‘¡De viernes!’ ha sido muy criticada por Jorge Javier Vázquez. Está convencido de que planea al detalle los pasos que dará para seguir facturando de la historia de su nieta, sin importar lo que tenga que hacer para ello. Calificó como “numerito” su intervención en el plató y se burló de la sorpresa que le preparó el programa con su amigo del alma, Ra Castillo: Ana fingió que no sabía quién era. Fingió mal, claro. Las dotes dramáticas, cuando no se entrenan con seriedad, se oxidan. No es lo mismo actuar que montar el numerito en un plató. No es lo mismo”, explicó.
Jorge Javier Vázquez disfruta de esta etapa de su vida
Además de las críticas a Ana Obregón, Jorge Javier Vázquez ha querido compartir con sus seguidores los momentos bonitos que ha vivido esta semana y que ha sido un chute de energía. El presentador se reencontró con dos compañeras de ‘Sálvame’ a las que tiene mucho cariño: “El viernes por la tarde estuve con María Patiño y Gema López poniéndonos al tanto de nuestras andanzas”. Con ambas ha tenido una relación especial: “A ambas las conozco desde hace ya casi treinta años. Hemos sido colegas de cadena, hemos estado enfrentados y de nuevo colegas. Y ahí vamos a seguir, hasta siempre”, asegurando que aún les quedan muchas historias que contar.
Además, Jorge Javier Vázquez ha pasado unos días de viaje con su expareja. Ya en semanas anteriores, explicó en su blog lo mucho que significaba P. para él: “Mi semana se completó con un viaje a Marrakech que P. nos regaló a Ismael y a mí. Todo estuvo muy bien pero lo de P. estuvo superior. Él y yo sabemos por qué”. El presentador compartió que no se imaginaba la vida sin su expareja.