Pilar Rubio molesta con los rumores de crisis
Pilar Rubio ha vuelto a desmentir los rumores de crisis con su marido Sergio Ramos, la empresaria está cansada de tantos bulos y no entiende de dónde puede salir toda esa maldad que trata de distanciarla con el futbolista, asegura que por suerte sus hijos están ajenos a todas estas noticias, pero que en caso de enterarse, verían que en casa todo va bien.
La colaboradora disfruta de un momento de estabilidad laboral y sigue trabajando en el programa de Atresmedia El Desafío, además ha diseñado una línea de ropa de baño para una prestigiosa marca y continúa feliz con sus proyectos profesionales, trata de no entrar en todas las zancadillas que le pone la prensa, pero hay días que ya no puede más.
Pilar Rubio asegura que no han puesto en venta su casa
Otro de los rumores más extendidos en los últimos meses sobre la pareja, es que habían puesto en venta su casa, ella ha tenido que volver a desmentirlo indicando que en ningún momento han pensado vender su casa, que es mentira y que no sabe de dónde sacan esas noticias que llevan circulando en la prensa desde el mes de febrero.
Pilar Rubio ha demostrado a sus 46 años que está por encima de todos estos rumores y especulaciones sobre su matrimonio, pero empieza a estar un poco cansada de tener que desmentir casi a diario este tipo de informaciones que agotan a cualquiera, incluso si eres una diva de la televisión.
Pilar Rubio disfruta de la felicidad junto a su familia
Tantas son las ganas de acabar con estas noticias, que la colaboradora ha asegurado que no le importaría ampliar su familia que ya es numerosa, recordemos que la empresaria ha tenido cuatro hijos con Sergio Ramos, nadie lo diría si observamos su escultural cuerpo que parece esculpido por Miguel Ángel.
Pilar Rubio repite por enésima vez que no se va a separar de Sergio Ramos, si alguna vez sucediera, sus seguidores ya no iban a creérselo después de tantas mentiras, pero suponemos que la pareja habrá tenido alguna crisis durante tantos años de relación, ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva, esperemos que la felicidad les dure mucho más tiempo.