La durísima confesión de Marta Riesco sobre su pasada relación con Antonio David

Marta Riesco
Marta Riesco

Marta Riesco confiesa cómo fue el desastre de su relación

Marta Riesco decidió comenzar una relación con Antonio David en el peor momento, el padre de Rocío Flores estaba a punto de ser cancelado en Telecinco, su ex-mujer, Rocío Carrasco iba a contar en un documental escalofriante todo el pasado escabroso de su vida con el ex-guardia civil. Marta hizo caso omiso a las advertencias de su círculo más íntimo y se enamoró.

La periodista no sabía lo que le esperaba, poco después de comenzar su aventura amorosa, ella también fue despedida de las colaboraciones en varios programas de Mediaset, a partir de ahí su vida cambió por completo, pasó de ser la reportera de moda a una profesional con la que nadie quería trabajar ni relacionarse.

Marta Riesco

Las terribles declaraciones de Marta Riesco

La periodista ha concedido una entrevista a ABC en la que dice: «Prioricé mi relación con él por encima de mi carrera y de todo lo demás, de repente, cuando terminamos, desapareció de mi vida. Me quedé sola, sin amigos, sin entorno, sin nada, y además todo el mundo decía que yo era gilipollas»:

Marta Riesco sigue contando su infierno: «Me quedé destrozada. Estaba en el mejor momento de mi carrera. Todo me iba bien, todos me apreciaban, pero luego todo el mundo parecía odiarme. Fue terrible. Si pudiera cambiaría absolutamente todo, me arrepiento de todo. Me arrepiento de haberme enamorado de alguien que me ha dejado tirada como a una colilla.»

Marta Riesco pensó quitarse la vida

La desesperación de la periodista llegó a un punto que llegó a pensar en tirarse por la terraza, su vida ya no tenía sentido, había perdido su trabajo y su reputación estaba por los suelos, declara en la entrevista más dura que ha concedido hasta el momento, podíamos imaginar cómo se sentía después de la ruptura, pero no sabíamos que había abierto tanto los ojos con respecto a Antonio David.

Marta Riesco confiesa que Antonio David le pidió que volvieran juntos y que mantuviesen la relación en secreto para que su hija no se enterara y a ella dejaran de odiarla en las redes sociales, pero él volvió a Málaga y finalmente la ruptura fue definitiva, Ana Rosa Quintana le advirtió que no era buena idea empezar esa relación, ahora se arrepiente de no haberle hecho caso.