Belén Esteban tiene un nuevo proyecto gastronómico
Belén Esteban fue despedida de Telecinco tras la cancelación de Sálvame 14 años después de su estreno, la prensa y los seguidores pensaron que sería el fin de la princesa del pueblo, pero la realidad es que ella ha seguido al pie del cañón con diferentes proyectos y sigue desarrollando su faceta como empresaria.
La colaboradora tiene un negocio que abarca diferentes productos: gazpacho, crema de verduras y hasta patatas fritas, ahora ha querido ampliar el mercado y va a ser la cara de una conocida empresa de pizzas, ella hace la broma indicando que ahora se va a convertir en la princesa de la pizza, pero con una sola z.
Belén Esteban regresa al nuevo Sálvame el 6 de mayo
No todo van a ser proyectos empresariales, la empresaria va a volver a la televisión con el nuevo formato de Sálvame junto a Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros o Chelo García Cortés entre otras caras conocidas del viejo Sálvame, el nombre de este nuevo formato será «Ni que fuera Sálvame».
Belén Esteban será parte de un programa que se emitirá en streaming y todos los fanáticos de Sálvame podrán verlo en redes sociales como YouTube, Instagram, Facebook, TikTok, X o Twich. Ni que fuera Sálvame podrá verse a partir del próximo lunes, 6 de mayo y la presentadora del espacio será la periodista María Patiño.
Belén Esteban y la nueva forma de hacer televisión
Desde hace tiempo, las cadenas de televisión están acostumbradas a que todas las audiencias bajen y a que los espectadores consuman los programas de otra forma, las generaciones más jóvenes no encienden la televisión para enterarse de las noticias del corazón, lo hacen a través de sus propias redes sociales.
Belén Esteban será una de las estrellas del nuevo programa que seguramente tendrá una audiencia más amplia que muchos de los formatos de televisión que hablan de los famosos y que a penas llegan al millón de espectadores, las nuevas tecnologías llegaron para quedarse y ya son las viejas amigas de jóvenes y no tan veinteañeros que ahora consumen la información a través de sus móviles.