Así ve a Irene Urdangarín el alcalde de Madrid: todo queda en familia

irene-urdangarin

Irene Urdangarín se convierte en la nueva cuñada del alcalde

Irene Urdangarín sale con el hermano de la mujer de Almeida, por lo tanto se han convertido en una extraña pareja de cuñados y la prensa quiere saber qué opina el alcalde sobre la sobrina del rey Felipe VI. Juan Urquijo es el hermano de Teresa Urquijo, la recién casada con el alcalde de Madrid, por lo tanto, si Juan sale con Irene, ahora Almeida es cuñado de la nieta del emérito.

La boda del alcalde se ha convertido en un acontecimiento social que sigue dando mucho qué hablar a pesar de que ya han pasado más de dos semanas del evento, el edil ha regresado de su luna de miel junto a su esposa Teresa Urquijo y los periodistas le han preguntado por su nueva cuñada, la hija de la infanta Cristina, Irene Urdangarín.

Irene Urdangarin

Irene Urdangarín y Juan Urquijo, la nueva pareja de esta primavera

La nieta de la reina emérita Sofía ha querido seguir los pasos de sus primos Froilán y Victoria Federica y se está convirtiendo en uno de los objetivos para los reporteros en nuestro país, la pareja que ha elegido no es otro que uno de sus primos terceros, ahora es la noticia que tiene de cabeza a sus padres, pero no sabemos qué pensarán de la nueva pareja.

Irene Urdangarín y Juan Urquijo se conocen desde que son niños, ya que tienen un parentesco familiar y han coincidido en muchas reuniones de la Casa Real, los novios son primos terceros, el abuelo de Irene, el rey Juan Carlos I, es primo hermano de la abuela de Juan Urquijo, Teresa de Borbón-Dos Sicilias.

Irene Urdangarín se enamora de su primo tercero

Las familias reales nunca desean que sus miembros terminen casados con plebeyos, pero lo cierto es que cada vez es más frecuente que el amor surja en cualquier parte para disgusto de los progenitores, ese es el caso de nuestro actual rey Felipe VI y la reina Letizia, ella presentaba el telediario cuando se conocieron.

Irene Urdangarín tenía todas las papeletas de enamorarse de uno de sus iguales, la hija de Cristina de Borbón se mueve en unos círculos sociales con la élite de la alta sociedad española y europea, por lo que era extraño que saliera de su zona de confort, tal vez se ha quedado demasiado cerca del árbol genealógico familiar, veremos si llegan a la boda.