A todos sorprendió cuando José Fernando Ortega irrumpió en el cumpleaños de Malena Gracia. Todos nos preguntamos exactamente qué tipo de relación mantenía el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado con la actriz y cantante: «Es amiga mía y he venido a estar con ella para celebrar un día importante», pronunciaba él a las puertas del local en el que tuvo lugar la celebración. Pero el asunto no convenció demasiado y Malena ha tenido que salir al frente de las especulaciones y aclarar, de una vez por todas, por qué estuvo en su fiesta. Lo ha hecho en exclusiva para esta revista.
Pero, además de José Fernando, Malena nos ha explicado cuáles son sus proyectos actuales. Nos ha hablado de amor, y también se ha postulado como próxima concursante de Gran Hermano Vip: «Sé que daría mucho juego y que estoy propuesta, aunque de ahí a que me cojan…»
Gran conocedora de Aramís Fuster, con la que compartió Hotel Glam, Malena asegura que no se cree, en absoluto, que esté atravesando difíciles momentos, aunque sí confirma que, desde su punto de vista: «es un juguete roto que está en su peor momento».