Anabel Pantoja no se gasta el sueldo en regalos
Anabel Pantoja a veces se muestra distante con la prensa y se hace la remolona a la hora de hacer declaraciones, otras veces directamente da la espalda al reportero y se mete en el coche de un portazo, pero si queréis saberlo todo sobre su vida, no hace falta ver la televisión, solo tenéis que meteros en su cuenta de Instagram.
La colaboradora se ha marchado de viaje a Estados Unidos, un viaje que la ha llevado de Los Ángeles a Las Vegas y a la mítica Coachella, todos sus pensamientos han estado volando hacia España donde se encuentra su nuevo novio David Rodríguez, el ex-fisio de Isabel Pantoja se ha convertido en el gran amor de la influencer.
Anabel Pantoja y las Tortugas Ninja
La prima de Kiko Rivera no ha parado de recordar a todos sus seguidores lo que echa de menos a su novio y las ganas que tiene de verlo, como no podía ser de otra manera tenía que llevarle un recuerdo de su viaje a Estados Unidos, todos los fans estaban expectantes sin imaginar cuál podría ser el regalo que le había hecho al fisioterapeuta.
Un llavero de las tortugas ninja es el discreto regalo que la influencer ha decidido llevarle a su novio, porque la intención es lo que cuenta y la importancia está en los pequeños detalles, ella tira de todo el refranero y los lugares comunes que hagan falta para dejar claro que es un regalo espectacular a pesar del precio económico que le habrá costado.
Anabel Pantoja cuenta en directo el regalo que le ha comprado a su pareja
Por si pensábamos que ya lo habíamos visto todo, existe un perfil en Instagram cuya dueña es Anabel Pantoja, cualquier circunstancia extraña que creas que no vas a ver en las redes sociales, puedes encontrártela en la cuenta de la influencer. Anabel muestra una foto de su mano con una tortuga verde y ninja, un recuerdo que no sabemos si él podrá olvidar, nosotros seguro que sí.
Anabel Pantoja sigue de gira por el mundo mostrando todo lo que es capaz de comer, comprar y regalar, esta vez ha sido una tortuga, la próxima puede ser un llavero de la Estatua de la Libertad o una postal de Nueva York, porque en el amor, lo importante siempre es quererse y echarse de menos, tengas o no tiempo o ganas de gastarte un poco más en tu novio.