Marieta está siendo una revolución en ‘Supervivientes’. La joven se ha integrado a la perfección en la convivencia y se ha convertido en una imprescindible para sus compañeros. En sus últimos días en Honduras, ha resucitado una trama que parecía acabada y que puede significar un antes y un después en su concurso: una relación con Rubén Torres. Desde que llegó a la isla, era una posibilidad que muchos veían real y ha cogido fuerza en las últimas horas.
Un amor puede surgir en ‘Supervivientes’
En ‘Supervivientes 2024’ parece que las tramas amorosas están muy paradas. Es la impresión que tiene Marieta y que compartió con el resto de sus compañeros. En ese momento, Kiko Jiménez aprovechó para contar una información muy reveladora: “Lo que tú te crees es que la cosa está tranquila”. El andaluz compartió con su compañera que pensaba que Rubén Torres tenía atracción por ella: “Es un poco tímido y creo que le da cosilla, tú sigue siendo de pura raza”, explicaba a la joven.
Marieta no terminaba de creerse las palabras de Kiko Jiménez, así que le reveló una anécdota de los últimos días que demostraría el interés del bombero. “Estabas de espaldas, yo iba caminando para allá y te miro y me hizo…”, imitando el gesto de Rubén Torres, que alababa el físico de la joven. La concursante seguía pensando que era mentira, pero Kiko no paró de intentar convencerla: “Te lo juro. Pero él ha dicho que quiere ir despacio y que no quiere adelantarse a nada”, continuando con su discurso.
Marieta admite que se siente atraída por Rubén
Finalmente, Marieta acabó creyéndose la historia de Kiko Jiménez. Para la concursante fue un chute de energía conocer esta información: “Me habéis subido el ego, estaba un poco embajonada porque digo: ‘que poco libido tiene esta gente’, es que a mí no se me va”. La joven estaba convencida de que no era el tipo de Rubén Torres, algo para lo que Kiko tiene una clara explicación: «Me dijo que quiere ir despacio, que queda mucho concurso y quiere ver lo que va pasando”, continuaba argumentando.
Marieta no niega que pueda sentirse atraída por Rubén Torres. La concursante ha confesado: “Me levanto por la mañana y le veo y digo: ‘ole, los buenos días’. Me he aprendido todos sus tatuajes”. La joven no quiso continuar con la conversación, porque sentía que se estaba yendo por un camino inadecuado: “Ya está, eh chicos, que me descontrolo y mi madre no me deja”. Marieta ha revelado que su intención en la isla es “portarse muy bien”, dando a a entender que se va a mantener en un perfil bajo.
La estrategia detrás del romance de Marieta
Tras el posible romance de Marieta y Rubén Torres puede haber una estrategia oculta. Los colaboradores de ‘Supervivientes’ están convencidos que la conversación entre el bombero y Kiko Jiménez no existe y que simplemente se trataba de un plan del colaborador para mover las tramas en la convivencia. Nagore Robles argumentaba que le encantaba: «el papel de Kiko como Celestino aunque dudo que Torres haya dicho eso porque no le hemos visto. Pero Kiko es experto en mover el cotarro”, compartiendo la teoría.
Kike Calleja explicó en el plató de ‘Supervivientes’ que Rubén Torres no había superado la ruptura con su expareja. Según el colaborador: “Torres está llorando por la ex en la isla”. Con esta información, todo parece apuntar que es una estrategia de Kiko Jiménez para mover las tramas y que el bombero no tiene, por el momento, interés por Marieta. Si siente atracción por la joven, no lo ha manifestado ni mostrado.
La verdad del posible romance de Marieta
La idea de una relación entre Marieta y Rubén Torres lleva rondando desde que la joven se incorporó a la convivencia. La concursante estaba convencida de que nadie de la isla encajaba en su prototipo de hombre, pero sabe que es enamoradiza y que no puede cerrarse puertas. En sus primeras horas en Honduras, explicó: “El tiempo es muy largo y me aburro muy fácil. Y digo, ¡ay! Este de repente me parece guapo”, insinuando que puede tener algo con algún compañero.
Por su parte, Rubén Torres también habló de la posibilidad de tener una historia de amor con Marieta: “Es guapa, pero no es mi prototipo. Estando soltero, algún día coincidiendo en la discoteca…yo no me cierro puertas a conocer siempre a gente, pero así de primeras me cae bien solo”. En sus palabras no se notaba un especial interés por la joven, aunque si daba a entender que estaba abierto a conocerla y ver qué podía pasar.
Recientemente, Marieta ha revelado que tiene a una persona esperando en España. La joven ha compartido con sus compañeros que empezó una historia con un chico de Almería justo antes de viajar a Honduras. Ha explicado: “Además, espero que me esté esperando. Si yo hablaba con él hace tres años, dejamos de hablar y ahora nos hemos reencontrado en esta circunstancia que justo me voy. Por tres meses esperarme tampoco te pasa nada, ¿no?”, deseando reencontrarse con él