Rocío Carrasco está cada vez más integrada en la vida pública. Ha dejado atrás todos esos años en los que sufría por lo que la gente pudiera pensar y disfruta de una nueva libertad. Además, lo compagina con un gran momento, tanto personal como profesional. A la espera de volver a casarse con Fidel Albiac para celebrar sus veinticinco años de amor, la hija de Rocío Jurado ha revelado cómo se siente y ha compartido detalles emotivos.
1Cómo es Rocío Carrasco
En el podcast de Pilar Vidal, Rocío Carrasco ha aprovechado para hacer repaso de los últimos acontecimientos de su vida. Con su íntima amiga, se ha visto cómoda para revelar más datos sobre su forma de ser. Hablando del título del programa, ‘Drama queen’, ha explicado que no es una persona dada a dramatizar con sus problemas: “pero sí de tragármelo. No he sido nunca ‘drama queen’, pero el término me apasiona”, compartió.
Rocío Carrasco no considera que no dramatice sobre sus conflictos. Sin embargo, sí que cree que lo es en la parte emotiva, ya que tiene facilidad para mostrar sus sentimientos, sin reparos de lo que puedan pensar: “Yo no soy ‘drama queen’ en exagerar o no lo soy en ser intensa, pero para eso sí, yo soy muy emocional”. Le ocurre mucho con el musical dedicado a la vida de su madre: “Al final te sientes orgullosa y lloras de orgullo, porque al final es algo tuyo. Yo cuando veo a la gente un minuto de pie aplaudiendo sin parar, a mi eso lo que me da es orgullo y lo que me proporciona es emoción. Que están aplaudiendo a una cosa que has creado tú”, explica en el podcast de Pilar Vidal.