Isa Pantoja está en un momento muy feliz. La colaboradora ha cumplido uno de sus grandes sueños, solo seis meses después de su boda con Asraf Beno. El matrimonio ha conseguido comprarse una casa en el Puerto de Santa María, provincia de Cádiz. Ahora ya tienen un espacio seguro en el que seguir disfrutando de su familia y alejarse de las polémicas que les rodean.
Isabel Pantoja está triunfando
El concierto de Isabel Pantoja en Madrid ha sido un antes y un después en su gira de 50 aniversario. Esta era una de las fechas más esperadas y estuvo rodeada de multitud de rostros conocidos. La tonadillera volvió a demostrar porque es una de las mejores artistas del panorama y su público celebró como nunca su regreso a la capital. Sin embargo, hay un punto amargo en toda esta felicidad. La artista no contó con Isa Pantoja y Kiko Rivera. Sigue sin tener ningún tipo de relación con sus hijos.
A pesar de no estar presente en el concierto de su madre en Madrid, en calidad de colaboradora, Isa Pantoja ha seguido de cerca todo lo que ocurrió. Los continuos feos de Isabel Pantoja han provocado que su hija ya no sufra por esta complicada situación: “Ya no siento nada, me hace feliz que disfrute de sus cosas, pero no siento nada”. La joven considera que está en uno de los momentos más felices de su vida y no quiere que nada le afecte de forma negativa.
La decisión drástica que ha tomado Isa Pantoja
Aunque le ha costado mucho tiempo, Isa Pantoja ha encontrado la estabilidad que tanto buscaba y no necesita nada más: “Hubo un momento que Asraf estaba con las obras, yo jugando con mi hijo y dije estoy feliz con lo que tengo, completamente feliz, tienen salud y tengo suerte”. A pesar de estar distanciadas, la colaboradora valora todo lo que su madre ha hecho por ella: “Gracias por darme la vida que tengo y la voy a aprovechar lo máximo posible”, revelando su actitud frente al conflicto.
Isa Pantoja considera que lo que le ha ocurrido no tiene nada que ver con lo que ha pasado con Carmen Borrego y su hijo y que ella no ha hecho nada para que corte relación: “Parece que los hijos no podemos decir ‘oye, ya está’, no digo ni que haya sido mala madre ni que no me quiera, eso lo dicen los demás, yo simplemente digo que la quiero, que aquí estoy, no es que diga que no quiero saber nada, es que no me va a afectar lo que haga con su vida o deje de hacer porque yo tengo la mía”, cerrando la puerta a seguir intentando retomar la relación. La joven quiere estar bien para los que sí están en su vida.
La madre biológica de Isa Pantoja viaja a España
En las próximas semanas Isa Pantoja va a tener que hacer frente a un momento muy complicado para ella. La felicidad de la colaboradora se puede ver aguada por una visita de su pasado. Su madre biológica ha confirmado que llegará a España el 25 de mayo y se quedará tres meses. Entre sus planes está visitar Cantora, la casa en la que la joven se crió la gran parte de su vida. La peruana ya tiene sus billetes sacados y no hay nada que le haga cambiar de opinión.
La fecha en la que la madre biológica de Isa Pantoja quiere estar en España no es casual. Isabel Pantoja sigue recorriendo las ciudades más importantes del país para celebrar sus cincuenta años en la música. Una de esas fechas especiales será en Zaragoza, justamente el 25 de mayo, cuando Roxana llega a España. La colaboradora puede estar en tensión por esos dos motivos. Además, la tonadillera acostumbra a mandar mensajes de forma indirecta entre sus canciones. Siendo una fecha tan significativa, quizás utiliza el escenario zaragozano para expresar su opinión sobre la madre biológica de su hija.
Isa Pantoja no quiere saber de su madre biológica
Isa Pantoja ha dejado claro que no quiere saber nada de su madre biológica. Esa etapa ha pasado para ella y no tiene interés en pasar tiempo junto a Roxana. En una de sus últimas entrevistas con Lecturas, admitía que le gustaría conocer más datos sobre su adopción, saber si tiene hermanos o primos, pero no mantener relación con la peruana. Para la joven, su madre es Isabel Pantoja y es la única realidad que quiere tener.
Durante su participación en ‘La casa fuerte’, Isa Pantoja reveló cómo se sintió la primera vez que su madre biológica apareció en una revista: “No quise saber nada de ella porque, si realmente me quieres encontrar, tienes mi teléfono, sabes dónde encontrarme. Mi madre lo que me dijo fue que si Roxana hubiera venido a Madrid y dijera “quiero hablar con mi hija”, ella no le habría dicho a esa mujer que no, sino que le contestaría “gracias por la hija que tengo”.La colaboradora ve interés económico en los pasos de su madre.