Irene Urdangarín y su nueva relación
Irene Urdangarín tiene su primer novio, que sepamos, y por supuesto es una persona que pertenece a la alta sociedad, el joven, Juan Urquijo, es el hermano de Teresa Urquijo, la mujer del alcalde de Madrid, pudimos ver a Juan en la boda del edil ayudando al rey emérito a recoger su bastón, por lo que parece ya está bastante integrado en la familia.
Todo queda en casa dentro de la familia real, parece que el único que ha sacado los pies del tiesto ha sido el Rey Felipe VI que ha encontrado el amor fuera de la realeza, la reina Letizia nada tiene que ver con la burguesía ni con duques, condes o príncipes encantados de conocerse.
Irene Urdangarín incomoda a su madre
La hija de Cristina de Borbón se ha enamorado de uno de sus iguales, nada de tener una aventura con el charcutero o el conductor de Uber, ha preferido que todo quede en casa, tan cerca del hogar real que se ha encandilado con el ex de su prima, una cuestión que no ha hecho mucha gracia a su madre.
Irene Urdangarín se mueve en los círculos de la alta sociedad, por lo tanto tenía muchas papeletas para quedarse prendada de un chico criado en los mismos ambientes que ella, la cuestión es que ya se había relacionado a Juan Urquijo con una prima de la hija de Iñaqui Urdangarín.
Irene Urdangarín y Juan Urquijo son primos lejanos
El problema de este tipo de relaciones viene de siglos atrás, los Borbones ya están acostumbrados a casarse con miembros de su familia, antes se hacia para preservar esa supuesta sangre real, pero para Cristina de Borbón esto supone un reto al que le gustaría no tener que enfrentarse.
Irene Urgandarín es prima lejana de Juan Urquijo, comparten antepasados desde Alfonso XIII, la joven de 18 años ha tratado de evitar que se hagan públicas las imágenes en las que se ve cómo la relación con su familiar lejano es un hecho, Juan tiene 25 años y parece que también está muy enamorado de la sobrina del Rey Felipe VI; veremos si acaba en boda.