Laura Madrueño se ha ganado poco a poco el cariño de la audiencia. La presentadora de ‘Supervivientes’ llegaba al programa con el listón muy alto que había dejado Lara Álvarez. Además era prácticamente una desconocida para los espectadores y venía de un registro muy diferente al que tenía acostumbrados a los espectadores. Sin embargo, ha superado las adversidades y ha conseguido ponerse a la altura de su antecesora.
1Las dudas sobre el fichaje de Laura Madrueño
La audiencia tenía muchas dudas acerca del papel de Laura Madrueño en ‘Supervivientes’. Durante diez años, Lara Álvarez había estado acompañando a los concursantes desde Honduras, ganándose a los espectadores por su dulzura y naturalidad para presentar. Aunque la audiencia entendía que la presentadora asturiana quisiera nuevos retos, se lamentaban por si su sucesora no cumple las expectativas.
En sus primeras semanas en ‘Supervivientes’, Laura Madrueño no terminaba de hacerse con el programa. Además, los rumores apuntaban a que Telecinco le había hecho una oferta a Cristina Pedroche para ocupar su puesto en Honduras, haciendo pensar que no estaban satisfechos con su forma de actuar. Todo se quedó en especulaciones y Laura volvió a la aventura. En esta segunda edición acompañando a los concursantes, está encantando en la audiencia, demostrando que solo necesitaba tiempo para adaptarse al concurso.