Ivanna Icardi se defiende de las acusaciones en las redes sociales
Ivanna Icardi ha decidido dar un giro a su vida y ahora quiere probar en el mundo de la canción, pero no todos sus seguidores están de acuerdo con esta nueva faceta de la influencer y le han llovido las críticas como no podía ser de otra manera en Internet. Ella se defiende y explica los motivos de su nueva faceta como intérprete.
La ex-concursante de Supervivientes ha dicho en sus redes: «hago esta story por una parte para reflexionar por la cantidad de personas que se están metiendo conmigo por cantar. ¿Le estoy haciendo daño a alguien? Vale, ahórrense el mandarme que a sus oídos porque el chiste ya está «manío».» La cantante continúa diciendo que aunque no es Adele, está aprendiendo y le ayuda a superar sus miedos.
Ivanna Icardi reconoce que no canta como Adele
La influencer reconoce que no es una gran cantante, pero que está superando el miedo y la vergüenza a exponerse en público y sabe que aún le queda un camino largo por recorrer ya que todavía no se ha soltado del todo cuando canta para su público de las redes sociales.
Ivanna Icardi tiene claro que si hubiera hecho caso a todas las personas que le han dicho que no hiciese algo, hoy no tendría la vida en paz que tiene, también le decimos que a veces hay que seguir los buenos consejos, por ejemplo: apuntarse a clases de canto para no desafinar demasiado.
Ivanna Icardi le canta a su hija
La cuñada de Wanda Nara pone el mensaje con una foto de fondo en la que está abrazando a su pequeña, ella quiere dejar constancia que a su bebé le gusta que le cante y que disfruta mucho porque están conectadas a través de la música desde que estaba en su barriga.
Ivanna Icardi asegura que hay muchos momentos de intimidad con su niña en los que cantan y bailan juntas, pero que no los muestra porque quiere dejar esa parte de su vida en la privacidad, nos alegramos que los y las influencer tengan alguna parcela para ellos, a veces tenemos la sensación de que se exponen mucho más de lo que deberían.