Alba Casillas tiene miedo a que vuelvan a hacerle daño
Alba Casillas vuelve a ser noticia por su participación en el nuevo proyecto de Mediaset, la ex-concursante de La Isla de las Tentanciones tiene su canal en MTmad y allí nos cuenta todas las novedades sobre su vida. Para la influencer, que ya cuenta con más de 500 mil seguidores, va a ser difícil volver a confiar en los hombres
La prima de Iker Casillas ha visto como su pareja en La Isla de las Tentaciones la traicionaba sacándola del concurso para poco después dejarla y flirtear con todas las tentadoras del programa, así no pudo saber cómo hubiese sido su participación en el concurso.
Alba Casillas y su temor a ser engañada de nuevo
La influencer teme que no pueda confiar en que su próxima relación sea duradera, dice que este mundo es muy complicado y que la gente vive de las apariencias y del famoseo, el número de seguidores, y aunque no lo diga, parece que también tienen que ahorrar para operaciones de estética, a veces cuesta reconocerlos.
Alba Casillas quiere seguir vinculada al mundo de la televisión, pocos son los concursantes que logran hacerse un hueco en la pantalla tras su paso por formatos como Supervivientes, Gran Hermano o La Isla de las Tentaciones, por mucho que enganchen estos programas, pronto nos olvidamos de los participantes.
Alba Casillas tiene un nuevo amor
La ex-concursante ha encontrado un nuevo amor, según nos ha contado en su canal, ahora está más ilusionada que nunca porque el chico es muy detallista y está muy pendiente de ella, algo que no le había ocurrido en relaciones anteriores, parece que la edad no cura este idea tan poco avanzada del amor romántico y que cuiden de ti como si fueras un peluche.
Alba Casillas espera encontrar un hombre que la quiera de verdad, nosotros esperamos que comprenda que el amor no tiene nada que ver con seguidores, regalos, photocall o salir en la televisión, amar y compartir tu vida con otra persona es un acto de generosidad brutal no apto para personas que quieren vivir una vida más allá de las apariencias, ojalá ella lo consiga.