Carlos Sobera responde sin tapujos a Broncano
Carlos Sobera nos sorprende con la entrevista que ha concedido a David Broncano en el programa La Resistencia, no esperábamos ver al presentador en este formato y tratar de despistarlo con sus respuestas sobre el dinero que tiene en el banco o las relaciones sexuales mensuales, lo que no sabemos es cómo nadie le dice al presentador que cambie de táctica.
La Resistencia sigue emitiéndose en Movistar+, pero por poco tiempo, Broncano ha firmado un contrato millonario con Televisión Española y pronto comprobaremos si barren el escenario y sacan toda la basura acumulada del sofá, debe tener más ácaros que la camita de un perro. No conocemos la fecha exacta, aunque debe estar al caer.
Carlos Sobera hace como que se divierte en La Resistencia
Son pocos los invitados que realmente se divierten en La Resistencia, solo los grandes intérpretes son capaces de pasar por encima del presentador y hacer su propio show para divertir a la audiencia y al público del teatro, resulta complicado divertirse en un programa en el que nada sucede y todo puede pasar.
Carlos Sobera da muestras de su buen talante y se deja llevar por un presentador encasillado en su papel de tipo gracioso que debería evolucionar para profundizar en sus entrevistas, se puede hacer gracia sin dejar a tus invitados de pie durante los primeros minutos del programa, algo que no sabemos por qué sucede, más allá de incomodar al personal.
Carlos Sobera no sabe ni el dinero que tiene
El presentador de First Dates dice que tiene el dinero repartido por varios bancos y da a entender que ha tenido algún incidente con Hacienda, pero lo hace sin que el público sepa si habla en serio o no, lo que está claro que debe tener la cuenta repleta de euros si tenemos en cuenta que no ha parado de trabajar en las últimas décadas en televisión.
Carlos Sobera da algunos rodeos para responder a la pregunta de Broncano sobre el sexo y deja a la imaginación del espectador una respuesta que no deja de ser una manera de terminar con una cantidad de despropósitos ilimitada en este programa que por alguna razón, tiene mucho éxito entre la gente joven.