Kiko Matamoros y Marta López: el obstáculo que se interpone entre ellos

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Marta López visitan el podcast de Luitingo y Jéssica Bueno

Kiko Matamoros ha visitado el podcast «Club 133» junto a su pareja Marta López, la modelo ha contado que padece hipotiroidismo, una dolencia que la tiene todo el día sin ganas de hacer nada, esta es la razón por la que no practica relaciones sexuales de forma tan frecuente como antes del diagnóstico.

La joven ha manifestado que Kiko se muestra tolerante con esta situación como no podía ser de otro modo, ella también ha pasado etapas de carencia sexual cuando él ha estado ingresado. Parece que para la pareja este tipo de cuestiones frívolas son de vital importancia en su relación, cualquier otra persona no haría mención a este tipo de cuestiones.

Kiko Matamoros y Marta López: el obstáculo que se interpone entre ellos
Fuente: Instagram

Marta López padece hipotiroidismo

La modelo ha manifestado que siempre le han gustado los hombres más mayores que ella, que ya tuvo una relación en la que la diferencia de edad con su anterior pareja era de 17 años, parecen muchos, pero nos saben a poco si tenemos en cuenta que ella tiene 27 y Kiko 67 años, esta ya sería una razón suficiente para que su relación fuera complicada.

Kiko Matamoros ha sido la razón por la que Marta tiene problemas para encontrar trabajo en España, según la modelo, el mundo de la televisión es incompatible con el mundo de la moda, por eso ahora viaja mucho a Dubai, allí siempre tiene trabajo, aunque no esté tan bien pagado como en nuestro país.

Kiko Matamoros sigue pensando que la diferencia de edad no es un problema

El ex colaborador de Sálvame no cree que los 40 años que le separan de los 27 de la modelo sean un problema para su relación, han demostrado que su vida juntos es real y que disfrutan de sus aficiones mutuas: vivir la vida a tope con todo tipo de lujos, así es fácil no discutir.

Kiko Matamoros y Marta López siguen mostrando al mundo su estupenda relación rodeados de coches lujosos, hoteles de cinco estrellas, viajes alrededor del mundo, comidas exquisitas, ropa cara, siempre juntos y a solas en sus paseos por diferentes ciudades y por supuesto, siempre compartiéndolo en sus redes para poder monetizar cada momento de sus vidas.