Las declaraciones de Pilar Rubio
Pilar Rubio ha aparecido estos días para promocionar la nueva colección de Selmark que se encuentra inspirada en destinos vacacionales. Cuenta cómo es trabajar con Victoria Federica y habla de su familia. Se la ve risueña y confiada, pero también tiene algo para decir sobre Genoveva Casanova que dará mucho de qué hablar.
La modelo espera el verano con mucha ilusión. No tiene problema en declarar que ser madre es algo muy bonito y que no le importaría repetir la experiencia. Sobre Genoveva dice: «Es maravillosa, no os puedo adelantar mucho más porque estamos grabando ahora, pero os va a sorprender. Tiene una sensibilidad y luz especial».
La nueva colección de Victoria Federica
La esposa de Sergio Ramos ha hablado sobre ‘El Desafío’ y ha aprovechado para tocar todos los temas concernientes a su trabajo y a su vida privada. La nueva colección de Selmark llamada ‘Mare 24’ se compone de una serie de modelos de bikinis y bañadores que se se encuentran inspirados en lugares paradisiacos.
Bora Bora, Galápgos, Honolulu y Fiji son algunos de los destinos que se asoman a estos diseños y nos permiten viajar con la imaginación mientras los lucimos. Pilar cuenta que trabajar con Victoria Federica ha sido muy enriquecedor y que siente mucha libertad, lo que le hace ver la evolución de la relación. «Somos una pequeña gran familia», dice.
La nueva edición de ‘El Desafío’
Aunque para Pilar Rubio la familia es lo más importante, no cesa de trabajar. La presentación de esta colección de Selmark es sólo un ejemplo. También aprovechó para contar lo que se viene próximamente en ‘El Desafío’ y aclaró algunas cuestiones en torno a los dos nuevos fichajes del programa: Casanova y Federica.
Con respecto a Victoria Federica, sólo tiene palabras de satisfacción: «En Selmark me siento muy muy cómoda y más Pilar que nunca. Llevamos colaborando untos desde el lanzamiento de la primera colección de baño en 2020». Toda una vida de crecimiento. Ahora sólo hay que esperar un poco más para ver la nueva edición de ‘El Desafío’.