comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Lucía Sánchez y la preocupación por el complicado momento que está atravesando su hija

Lucia Sánchez se sigue adaptando a su vida después de ganar ‘GH Dúo’. La vuelta a la realidad no ha sido fácil para la gaditana y sigue reponiéndose de las consecuencias. Además, su proceso para volver a ubicarse ha coincidido con una etapa complicada de su hijo. La pequeña está en una parte fundamental de su crecimiento personal y la influencer tiene dudas de qué es lo correcto o lo que debe hacer.

1
La etapa tan difícil de la hija de Lucía Sánchez

Desde hace un tiempo, Lucía Sánchez se ha dado cuenta de que su hija está cambiando el comportamiento. A raíz de haber visto el reality de Mitele de ‘Recién Nacidos’, ha reflexionado sobre la maternidad y todas las dudas que le surgen. Justo ahora, se enfrenta a un momento complicado en el que se siente perdida y frustrada: “Para una persona tan nerviosa y con tanto carácter como yo es muy complicado de gestionar” ha explicado en su canal de Mtmad sobre lo que le sucede con su niña.

La hija de Lucía Sánchez ha empezado a tener berrinches, gritar, llorar con fuerza y revolverse cuando no tiene lo que quiere. La gaditana reflexiona sobre que ahora hay mucha información y teorías acerca de lo que es mejor hacer: “Hay que acompañarlos en el berrinche, hasta que se les pase, porque por lo visto es una etapa en la que ellos ya quieren expresarse, pero no tienen todas las palabras ni hablan bien como para decir todo lo que quieren decir”, dándole normalidad a la situación.

Cuando la pequeña tiene uno de sus berrinches, a Lucía Sánchez le nace gritar y pedirle que pare, pero no lo hace porque no es el ejemplo que le quiere dar. La ganadora de ‘GH Dúo’ tiene que frenar sus emociones y no siempre le resulta fácil: “Todo esto a mí me está provocando mucha ansiedad porque soy una persona con mucho carácter y veo que no puedo hacer nada”, frustrada por tener que mantenerse tranquila.

Espalda