Joaquín Prat no puede creer la noticia que acaba de dar
Joaquín Prat al borde del ataque de nervios con la última noticia sobre una persona transexual que ha denunciado a su mujer por malos tratos, a pesar de la noticia, la justicia le ha dado a ella la custodia de su hijo. El marido acusa a su esposa de agresiones físicas de forma continuada y asegura que la juez instructora del caso le ha discriminado por ser una persona transgénero.
La jueza cree que el menor tiene que vivir con su madre a pesar de la acusación de malos tratos, para el presentador, Carlos es una mujer solo en su DNI, pero no físicamente, lo que ha dado a entender es que ahora algunos hombres han aprovechado la nueva ley trans para precisamente hacerle la vida imposible a las mujeres.
Joaquín Prat estalla y deja de ser políticamente correcto
El presentador ya no puede más y asegura que está cansado de las tomaduras de pelo, considera que lo que está haciendo Carlos es un fraude de ley y lo dice alto y claro sin importarle si le acusan de un delito de odio. El periodista cree que el caso de esta persona es un caso obvio de fraude a la actual Ley Trans.
Joaquín Prat no hace más que denunciar unos hechos que ya ha señalado el propio colectivo trans, este tipo de situaciones han generado indignación entre los transexuales que militan en asociaciones y que llevan décadas reclamando sus derechos, que algunas personas quieran reírse de ellos y aprovecharse de la ley para cometer un fraude, es algo que les ha perjudicado.
Joaquín Prat apoya los derechos del colectivo trans, pero no el fraude
El presentador ha expresado una opinión generalizada que no deja de agobiar al propio colectivo trans, ya son varias las personas que han aparecido en televisión con aspecto de hombre, indicando que son mujeres, dos casos son de unos militares que quieren tener privilegios dentro del ejército, otro caso más de fraude que la justicia tendrá que investigar.
Joaquín Prat se hace eco de una noticia que ha causado indignación, si la jueza considera que la madre tiene que ser la que tenga la custodia de su hijo, nada más que añadir al caso de Carlos que acusa a su mujer de agresiones constantes y que se refugia en un DNI en el que asegura que ahora no es un hombre para, supuestamente, aprovecharse de la ley trans.