Terelu Campos confunde al reportero de Socialité con un periodista Antena 3
Terelu Campos no puede creer que después de unos meses desaparecida de la televisión ahora se la rifen en diferentes canales, la colaboradora ha participado como invitada en De Viernes, el magazine del corazón que se emite en Telecinco, además sigue colaborando con TVE en Mañaneros y en D Corazón.
Los reporteros que salen a las calles para buscar la noticia, no pierden la ocasión de entrevistar a la hija de María Teresa Campos, esta vez ella confunde a un trabajador de Socialité, programa de Mediaset, con un periodista de Antena 3, concretamente del programa Y ahora Sonsoles, de hecho le manda un saludo a la periodista, pero el compañero tiene que sacarla de tremendo error, la verdad es que Atresmedia es el único grupo que le queda por visitar esta primavera.
Terelu Campos acompaña a Carmen Borrego en Telecinco
Las hermanas Campos están ofreciendo una gira televisiva al mejor estilo Kardashian, no han dudado en participar en el espacio que sustituye a Sálvame Deluxe la noche de los viernes, las dos colaboradoras han decidido contarlo todo sobre sus vidas y la de las personas que las comparten con ellas.
Terelu Campos parece más feliz que nunca, ahora tiene varios trabajos en diferentes cadenas de televisión y ella se justifica diciendo que lleva tantos años trabajando que puede permitirse ser «del mundo». A continuación retó a Sonsoles Ónega: «Vamos, Sonsoles, cuando quieras me invitas». Lo que no sabía la madre de Alejandra Rubio es que estaba hablando con un reportero de Telecinco.
Terelu Campos dispuesta a ir al programa de Sonsoles
La colaboradora ha propuesto a Sonsoles Ónega que la invite a participar en su programa de tarde, lo que no sabemos es si esta noticia llegará a oídos de la periodista ya que su respuesta se emitió en Mediaset, concretamente en el programa de Telecinco Socialité.
Terelu Campos dispuesta a trabajar en cualquier cadena de televisión, su paso por Telecinco le ha demostrado que no hay que ser fiel a ninguna cadena, en cualquier momento cancelan tu programa y te ves en la calle sin trabajo, un hecho que por desgracia saben muchos de sus compañeros de Sálvame, parece que esta vez lo de cuando se cierra una puerta, se abre otra, ha resultado cierto.