Kiko Jiménez está reconquistado a la audiencia en su segunda experiencia en ‘Supervivientes’. En sus anteriores programas, había polarizado a los espectadores, sin que tuviesen claro si era de los buenos o de los malos concursantes. Ahora parece que hay una valoración unánime y que todos están celebrando la actitud que mantiene en el programa. Está siendo una oportunidad para conocer el lado más personal del colaborador.
1Lo mucho que ha cambiado la vida de Kiko Jiménez
Han pasado siete años desde que Kiko Jiménez participó en ‘Supervivientes’. Su vida ha cambiado por completo desde entonces, sin imaginarse en ese momento cómo se iba a encontrar. El concursante llegó a Honduras siendo conocido, únicamente, como “novio de Gloria Camila”. Aunque había participado en programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa’, era un desconocido para la audiencia. En ese momento, parecía que tenía una relación idílica con la hija de Ortega Cano y que nada podía separarlos.
En ‘Supervivientes 2024’, Kiko Jiménez ha llegado con su mejor relación hasta la fecha. Desde hace cuatro años está viviendo una historia de amor estable con Sofía Suescun, de la que no puede estar más enamorado. Ha participado en otros programas como ‘GH VIP 7’ y se convirtió en uno de los colaboradores más conocidos de ‘Sálvame’. Ahora espera que los últimos acontecimientos le empujen a coronarse como ganador del concurso y mejorar la suerte que tuvo en ‘Supervivientes 2017’.