Laura Matamoros ha llegado soltera a ‘Supervivientes’ y dispuesta a darlo todo en la experiencia. A diferencia que la primera vez que participó en el programa, no tiene pareja esperándola en España, por lo que puede surgir una historia con algún compañero. La audiencia ya apunta a dos posibles candidatos para que la influencer recupere la ilusión en el amor, pero no lo tiene fácil con ninguno de los candidatos.
1El tonteo entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez
Desde que comenzó ‘Supervivientes’, Laura Matamoros está conviviendo aislada con Kiko Jiménez. Aunque el tercer habitante de ‘Playa limbo’ ha ido rotando, ellos dos se han mantenido desde el principio juntos. Compartiendo tanto tiempo y con tan pocos compañeros, han hecho que surjan tanto muestras de cariño como importantes roces. Antes de las fuertes discusiones que han tenido, la audiencia se había percatado de una química especial entre ellos, llegando Laura a dirigirse a Kiko como “mi novio”.
En las últimas semanas, Laura Matamoros ha tenido discusiones muy desagradables con Kiko Jiménez. Aunque han sido capaces de reconciliarse, parece que la última ha sido especialmente fuerte y ya no lo van a tener de cara. La influencer no lleva bien que el colaborador le mande o que critique su actitud: “No me vas a decir lo que tienes que hacer, hablo como me salga de las narices que para eso soy líder”. Laura se dirigió a él como “ridículo”, dejando un futuro incierto en su relación.