Para un futbolista, los actos promocionales y su difusión son parte de su medio de vida e, incluso, llega a superar los ingresos que obtiene como jugador. Sin embargo, parece que quién no tiene del todo claro esto es Sara Carbonero, porque en un ataque de celos ha puesto en peligro la carrera de su chico, que ha quedado en clara evidencia ante el mundo.
Este suceso tuvo lugar en el año 2011, pero ahora es cuando ha salido a la luz. Iker Casillas se encontraba en México, en un acto promocional, cuando iba a ser entrevistado por todos los medios que se hubieran acreditado. La entrevista tenía lugar en una habitación de hotel, por la que iban pasando los diversos medios, a un espacio acondicionado del que Iker no se movía. Sin embargo, no todos los medios fueron buen vistos por Sara Carobnero.
Ella ya se encontraba acompañando a su chico en tierras americanas, cuando le tocó el turno de entrar al equipo de Fox Sports. La periodista que se iba a encargar de cubrir el encuentro era Gaby Elizalde, pero parece ser que ella no era del agrado de Sara Carbonero. Así era como ella describió lo que sucedió.
«Dieron entrevistas por cita y a mí me tocó a una hora. Le compramos una piñata, unos magos y una bolsita de Frida Kahlo para que se sintiera a gusto. En lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba afuera de la suite su novia Sara y nos vimos. De pronto, se metió al cuarto y a los minutos salieron para decirme que no me iban a dar la entrevista». Pero lo más impactante es lo que le comunicaron despúés.
«Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido. Había sido Sara Carbonero quién le había hecho una escena de celos a Iker diciéndole que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir», decía, dejando claro que a ella no le dejaron hacer la entrevista por un gesto de celos de Sara Carbonero. Algo que, si se sigue repitiendo, puede poner en peligro la carrera, al menos mediática, del futbolista.