Ángel Cristo: el motivo arrollador por el que no puede ser expulsado de Supervivientes

Ángel Cristo

Ángel Cristo no para de estar nominado pero la audiencia le apoya

Ángel Cristo comenzó el concurso como uno de los supervivientes más polémicos, su mal carácter, las pelas con los compañeros y los conflictos con la organización han sido una constante durante las primeras semanas. Algo ha cambiado en los últimos días y está demostrando ser un buen concursante.

El hijo de Bárbara Rey tuvo un detalle impresionante con sus compañeros, tenía la opción de comer después de ganar una prueba, y decidió elegir dos latas para compartir con sus compañeros, se quedó sin probar una tortilla de patatas enorme que solo podía ofrecer a otro de los participantes, todos le agradecieron el gesto a pesar de las críticas durante todo el concurso.

Ángel Cristo a punto de subir al avión rumbo a Honduras.
Angel Cristo Jr in Madrid on Sunday 03 March 2024.

Ángel Cristo enamora a la audiencia a pesar de sus peleas en la isla

El hermano de Sofía Cristo no comenzó con buen pie, parecía que era incapaz de llevarse bien con sus compañeros, pero ese halo de tristeza y su generosidad en las pruebas, le han convertido en un candidato para llegar a la final del concurso.

Ángel Cristo no se habla con su madre ni con su hermana, poco antes de subirse al helicóptero, tuvo un desacuerdo familiar después de participar en un programa de televisión, contó que había sido un niño traumatizado por una infancia rodeado de un padre drogadicto y una madre que le trataba más como un criado que como un hijo.

Ángel Cristo ya lleva un mes en Supervivientes y cada vez está más fuerte

Nada hacía pensar la primera semana del concurso que el hijo del domador lograría superar los primeros días en Honduras, tampoco que se ganaría el cariño de parte de la audiencia, que no comprende todo el odio que le regalan la mayoría de sus compañeros, tal vez la generosidad en la última prueba les haga cambiar de opinión.

Ángel Cristo entró en Supervivientes con la intención de que el público lo conociera, más allá de sus malos modos y de las dificultades para empatizar con los compañeros, parece que el concursante es capaz de lograr que la audiencia vea su sufrimiento de tantos años, una vida complicada que le ha dejado muy tocado, pero si sobrevivió a su infancia, podrá llegar lejos en el programa.