comscore
viernes, 20 diciembre 2024

Las primas de Luis Rubiales atacan de nuevo: «Hay gente mala en el mundo»

Las primas de Luis Rubiales vuelven a defender a su familiar y acuden prestas a la llamada de la televisión cuando Telecinco se ha presentado en Motril a preguntar por expresidente de la Real Federación Española de Fútbol.

 

El programa TardeAR se trasladó hasta Motril, un enclave donde reside la familia de Luis Rubiales y donde el apoyo hacia él es palpable. En este contexto, hemos tenido la oportunidad de conversar con su prima, quien transmitió el sólido respaldo que toda la familia brinda en estos momentos difíciles.

«Esperamos que mi primo esté estupendamente y maravilloso como siempre. Lo queremos mucho y confiamos plenamente en él», expresó la prima de Luis Rubiales, dejando en claro la fortaleza y el afecto que prevalecen en el seno familiar.

Para la familia, lo sucedido resulta «un poco abrumador», y no deja de recordar que este asunto «ha estado abierto durante muchos años», por lo que no les sorprende en absoluto. Sin embargo, no pueden evitar sentirse consternados por la existencia de «gente mala en el mundo», como señaló la familiar de Rubiales.

 

1
El pasado de las primas de Luis Rubiales

Luis Rubiales

El pasado verano fueron Vanesa Ruiz Béjar y Demeiza Béjar Sánchez, primas de Luis Rubiales las que dieron la cara en Motril para defender a su familiar de los despiadados ataques de la prensa y los políticos. El beso a Jennifer Hermoso desató una cacería que acabó con la madre del expresidente de la RFEF en una huelga de hambre que acabó cuando la mujer tuvo que ser hospitalizada por pasar dos días a base de Aquarius.

«Es una señora muy creyente, se ha refugiado en Dios, se ha puesto en huelga de hambre y no quiere salir de la iglesia», decía una de las primas.

«Su familia lo está pasando muy mal por él, no nos parece justo lo que está pasando, se le ha juzgado antes de tiempo, no nos parece normal y quiero que nos dejen en paz». Tras esto, Vanesa Ruiz cuenta que «su familia está sufriendo muchísimo, nos hemos tenido que ir de nuestras casas, no paran de acosarnos, no es justo».

 

«Cuando no tienes nada que esconder vas para delante, como hace Luis», explicaba Damelza sobre la no dimisión de Rubiales en la federación. Por otro lado, explica que Luis Rubiales es conocedor de la huelga de hambre de la anciana: «Él sabe lo de su madre, evidentemente. Está sufriendo por ello porque no quiere…».

prima rubiales

Pero, ¿cómo se encuentra el expresidente de la Federación en medio de esta controversia? Según sus allegados, Rubiales mantiene una serenidad notable y experimenta una sensación de paz interior. «No ha hecho nada malo, así lo siente, así lo piensa y así es«, aseguró su prima, subrayando la convicción del exmandatario en su propia inocencia.

La familiar destacó la unión que caracteriza a su familia, describiendo a Rubiales como alguien con «un corazón de oro». Lo definió como una persona «leal», «trabajadora» y «ejemplar», manifestando su desconcierto ante la situación actual: «No comprendo esta persecución. Lo han criticado duramente en España, se ha marchado en busca de nuevas oportunidades y aún así continúan atacándolo».

 

«De verdad, no hay corazón», concluyó, enfatizando la falta de compasión en el trato hacia Rubiales. Asimismo, reiteró el apoyo inquebrantable de la familia y la aceptación de que «lo que tenga que ser, será».

luis rubiales

Luis Rubiales llegó a España y fue detenido por la Guardia Civil y puesto a disposición del juez que le leyó sus derechos y le dejó en libertad. En sus domicilios se ha llegado a encontrar hasta 300.000 euros en dinero en efectivo y su futuro judicial no pinta bien después de que el beso a Jennifer Hermoso abriera la caja de los truenos del fútbol español.