Lydia Lozano abandona el programa Baila como puedas
Lydia Lozano no volverá a bailar en el formato de Televisión Española, la periodista ha tenido que dejar el concurso y nos ha dejado con las ganas de saber de lo que era capaz de hacer en la pista, ya nos tenía acostumbrados a su baile estrella en el recordado programa Sálvame de Telecinco, esta vez no va a ser posible ya que ha causado baja.
La colaboradora fue una de las perjudicadas por la desaparición del Sálvame en Mediaset, la cancelación del programa del corazón produjo una debacle en los compañeros de Jorge Javier Vázquez, casi todos se quedaron sin trabajo y tuvieron que asimilar de un día para otro que sus cuantiosos ingresos desaparecerían en pocas semanas.
Lydia Lozano se lesiona y cede su puesto
La periodista se tomó muy en serio su participación en Baila como puedas de Radio Televisión Española, acostumbrada a las cámaras y al espectáculo, era un fichaje estrella para el formato y todos sabían que daría mucho que hablar, los grandes titulares tendrán que esperar porque la colaboradora se ha fracturado una costillla.
Lydia Lozano deja el programa por una lesión en la costilla y la organización decide que su sustituta sea Sofía Cristo, no sabemos si TVE quiere competir con Telecinco y por eso contrata a la hija de Bárbara Rey, su hermano Ángel Cristo participa en el programa Supervivientes, la rivalidad de los hermanos se traslada también a las pantallas.
Lydia Lozano y la costilla maldita
La colaboradora tiene que dejar la pista y pronto veremos si Sofía Cristo tiene ritmo o no, la hija del desaparecido Ángel Cristo también está acostumbrada a las cámaras de televisión, después de una larga temporada en Telecinco, Sofía reaparece en Televisión Española que parece estar dispuesta a arrebatar a Mediaset a muchos de sus colaboradores.
Lydia Lozano se recupera de la lesión, pero no desaparece del todo de la escena mediática, su colaboración en TVE continúa y pronto la volveremos a ver comentando la actualidad de los personajes del corazón junto a otras caras conocidas que antes aparecían en Telecinco. Los rumores sobre la vuelta de Sálvame se han acallado, parece que los colaboradores han encontrado otros focos para triunfar.