Adara Molinero tiene en su madre a su mayor defensora
Adara Molinero no fue a defender a su madre al plató cuando participó en Gran Hermano Vips. La influencer no quiso participar en las galas y dejó a su madre un poco sola en este curso, este hecho fue muy criticado en las redes sociales y muchos admiradores no entendieron por qué Adara no acompañaba a su madre en un momento tan importante.
La influencer no acudió al plató de Gran Hermano Vips para defender a su madre cada semana, pero sí lo hizo el día que fue expulsada, es más, Adara entró en la casa para asombro de todos y abrazó a su madre momentos antes de la expulsión. Elena Rodríguez no pierde oportunidad para guardar rencor a los que criticaron la ausencia de su hija.
Adara Molinero: la gran ausente
Elena Rodríguez este domingo declaró en sus redes sociales lo injusto que le parecía que todos criticaran la ausencia de su hija Adara en el plató de Gran Hermano Vips, y que ahora nadie opinara sobre Sofía Suescun que no ha sido capaz de defender a su novio Kiko Jiménez delante de las cámaras. Sofía no ha acudido a defender a su novio, en su lugar lo hace su madre.
Adara Molinero ha participado en Supervivientes y también lo ha hecho su madre, las dos han sido criticadas en muchas ocasiones por sus contestaciones, llantos y mal carácter, el parecido físico entre madre e hija es impresionante, la poca diferencia de edad, apenas 18 años, hace que la belleza de ambas sea indiscutible, aunque Adara pasa tanto por el quirófano que a veces está irreconocible.
Adara Molinero y Elena Rodríguez, las grandes protagonistas de los concursos televisivos
Elena Rodríguez salió por primera vez en televisión cuando su hija participó en Gran Hermano, nada hacía pensar que la madre de la influencer se convertiría en la protagonista años después, a pesar de repetir hasta la saciedad que no quería llegar a ser un personaje público, la realidad es que le gustan las cámaras de televisión casi tanto como a su hija.
Adara Molinero fue la gran ausente en las galas de Gran Hermano Vips, su madre no tuvo la mejor defensa posible, pero ahora se encarga de criticar a los que no se meten con Kiko Jiménez y su novia Sofía Suescun, para la colaboradora, lo justo es que se midiera a todos los concursantes por igual.