comscore
sábado, 21 diciembre 2024

Arantxa del Sol presume de su espectacular mansión cordobesa

Arantxa del Sol y su marido Finito de Córdoba, actualmente tienen una vida alejada de los focos mediáticos, pero no hemos de olvidar que la pareja fue objeto de la prensa del corazón en sus años dorados. Arantxa del Sol fue una de las presentadoras de más renombre de la década de los 90. El matrimonio formado por la modelo y el torero tiene dos hijos en común, Lucía y Juan Rodrigo. Mientras los niños eran pequeños la familia vivía en Madrid pero hace 10 años decidieron mudarse a Córdoba.

 

Aunque la pareja, hoy en día no ocupa grandes portadas de la prensa del corazón, sigue siendo objeto de deseo del papel couché. El matrimonio no suele mostrar su lado más familiar e íntimo en redes sociales ni actualmente acaparan portadas del corazón.

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba
Arantxa del Sol y Finito de Córdoba. // FOTO: Gtres

Pero gracias a algunas publicaciones que la concursante de Supervivientes ha hecho en sus redes sociales hemos podido ver cómo es la casa familia. La modelo y el torero viven junto a su familia en una enorme y lujosa casa con jardín rodeados de naturaleza. Se trata de una finca de grandes dimensiones con jardín, terrazas, piscina y todos los lujos a su alcance. Habitualmente la presentadora cuando publica imágenes en su perfil lo hace desde el exterior de su casa, donde hemos podido ver que tiene una gran terraza y plantas tropicales en tamaño XXL. Con estas vistas nos imaginamos que el interior no se queda atrás.

 

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba se casaron en el 2001, formaron su familia en Madrid y no fue hasta 2014, cuando decidieron fijar su residencia en Córdoba, ciudad natal del torero. La pareja decidió trasladarse al sur porque buscaban criar a sus hijos en un entorno con jardín, piscina y rodeados de naturaleza. En definitiva, buscaban calidad de vida. Según ha explicado la concursante de Supervivientes “sentir los rayos del sol, respirar el aire de la sierra de Córdoba me llena de energía”.

Arantxa del Sol

La finca en la que viven cuenta con mucho terreno para que la familia pueda disfrutar de entorno lleno de naturaleza, árboles y césped. En ella tampoco puede faltar una enorme piscina olímpica donde se refrescan los días más calurosos de los veranos cordobeses. La piscina está diferenciada en dos zonas de baño, debido a que tiene unas grandes dimensiones, y cuenta con una zona más profunda que otra.

 

1
El jardín de Arantxa del Sol

Arancha del Sol

El jardín está repleto de plantas, arbustos y palmeras. Todas las plantas son en tamaño extra grande para ayudar a crear un ambiente cálido y acogedor a la familia.
Gracias al clima de Córdoba, que suele ser bueno a lo largo de todo el año, la familia puede disfrutar de una enorme terraza. Este espacio es uno de los preferidos de Arantxa del Sol. La modelo disfruta de las tardes de primavera en los sofás que tiene en la zona de terraza. Es un espacio apto para todo tipo de planes. Además, la presentadora suele aparecer en esta zona de la casa cuando publica algún post patrocinado o hace algún posado.

La terraza de la casa de Arantxa del Sol tiene una zona de comedor donde seguramente puedan disfrutar de largos desayunos, comidas que se mezclan con las cenas y largos anocheceres. A la terraza se accede mediante enormes ventanales de cristal.

El porche que une la terraza con el interior de la casa está decorado en tonos grises y blancos con alguna pincelada de madera. Se trata de un porche elegante y con mucho estilo que la modelo ha decorado con sofás grandes y dándolo un toque chill out. Hasta el más mínimo detalle está cuidado. Esas enormes cristaleras se cierran con cortinas exteriores para evitar que en las horas centrales del día el sol entra en la casa.Mención aparte requiere la pérgola al más puro estilo balinés. Se trata de un diseño exótico a la par que tropical. Una casa de ensueño decorada al gusto de la pareja y, en especial, de Arantxa del Sol .