El elenco de participantes para la temporada 2024 de Supervivientes ha causado un gran revuelo, presentando una diversidad de perfiles notable. Entre ellos destaca la presencia de Aurah Ruiz, conocida por ser la pareja del futbolista Jesé Rodríguez. Aunque no es la primera vez que la canaria se enfrenta a un reality, esta vez lo hace en un momento que considera óptimo en su vida, afirmando que habrá «Aurah para rato».
Lo que Aurah Ruiz no se esperaba es echar tanto de menos su vida de lujo que tiene gracias a su relación con el futbolista Jesé. La canaria no habla de dinero en la isla, pero todo el mundo conoce que su boda tuvo un presupuesto de 600.000 euros y que su Instagram esta lleno de imágenes donde Aurah Ruiz posa en jets privados, ropa cara o bolsos que bajan de 5.000 euros.
La relación entre Aurah Ruiz y Jesé ha sido una montaña rusa de emociones y dificultades. Su historia comenzó cuando Aurah participó como pretendienta en el programa de Telecinco «Mujeres y Hombres y Viceversa», donde si bien no encontró el amor, sí se acercó a Jesé. Tras mudarse a Madrid, se conocieron en 2016 y hicieron pública su relación, coincidiendo con la llegada de Jesé al Paris Saint Germain. Poco después anunciaron su embarazo, pero en 2018, con la llegada de su hijo Nyan, anunciaron su separación, desencadenando una serie de conflictos públicos, incluyendo disputas legales relacionadas con la salud del pequeño.
Aurah Ruiz participó en Gran Hermano Vip 6 motivada por necesidades económicas, enfrentándose incluso a Jesé en los tribunales durante el programa. A pesar de una breve relación con otro concursante, Suso Álvarez, su relación con Jesé tuvo altibajos que incluyeron reconciliaciones y rupturas, con incidentes que involucraron a la policía. Sin embargo, recientemente han disfrutado de momentos de estabilidad, incluyendo una propuesta de matrimonio en Dubai y una boda celebrada con pompa y circunstancia.
1Aurah Ruiz y los negocios de Jesé
Aunque Jesé enfrenta incertidumbre laboral tras su paso por varios equipos de fútbol, su empresa Jesero 10 SL ha registrado un crecimiento financiero significativo en los últimos años, proporcionando estabilidad económica a la pareja en este momento. Si Aurah Ruiz logra llegar lejos en Supervivientes, no solo obtendrá una valiosa experiencia, sino también un impulso financiero considerable.
Mientras que Aurah Ruiz se prepara para la aventura en Honduras, Jesé se encuentra sin equipo pero respaldado por su empresa, consolidando así una base económica sólida para enfrentar cualquier desafío futuro.
El propio futbolista supo reconducir su futuro, especialmente en su etapa en el PSG donde ganó mucho más dinero en el Real Madrid y en sus posteriores destinos. Fue una lesión de rodilla lo que provocó que el sucesor de Cristiano Ronaldo se sumiese en un pozo del que le costó salir y nunca lo hizo con la misma proyección.
En su recuperación se dedicó a la música y a quemar su mansión de la Finca tras un accidente doméstico. El Real Madrid se embolsó casi 70 millones de euros por su traspaso al PSG, ciudad a la que llegó de la mano de Aurah Ruiz que veía así cumplido su sueño de parecerse a Georgina Rodríguez, aunque sin la exposición que tiene la esposa de Cristiano.
La vida de lujo, de coches caras, viajes a Dubai o de bolsos y joyas volverá cuando Aurah Ruiz regrese de una isla en la que no tiene nada de eso, apenas puede disfrutar del dinero que ha invertido en su propio cuerpo con las operaciones estéticas evidentes que se pueden ver en cada situación que vive.