Alejandra Rubio pierde las formas cuando pasea con Carlos Costanzia
La hija de Terelu Campos ha perdido los nervios cuando paseaba con su nuevo amor, Carlos Costanzia. La pareja paseaba tranquilamente y se dieron cuenta de que una reportera de Telecinco les estaba grabando. El hijo de Mar Flores le pidió que dejara de grabarles y la periodista intentó continuar realizando su trabajo.
Alejandra Rubio, que cumplió 24 años el 24 de marzo, suele ser amable con la prensa, pero está superada por la situación desde que sale con el italiano. Lo que parecía ser un paseo tranquilo por Málaga rodeados de imágenes religiosas y con olor a incienso, se ha convertido en un momento intenso para la pareja, que no ha permitido que les molestaran.
Alejandra Rubio insiste a la reportera que no les molesten delante de una iglesia
La sobrina de Carmen Borrego no soporta más la presión mediática y se enfrenta con la periodista en pleno centro de Málaga, la visita a la ciudad en la que nació su abuela, era muy importante para ella, querría compartir con su nuevo novio recuerdos y momentos inolvidables en la ciudad, pero nada fue como ella había imaginado.
Alejandra Rubio y Carlos Costanzia han sido protagonistas de la tertulia del corazón en el programa Fiesta de Telecinco, Amor Romeira ha comentado la situación y consideran que esta actitud perjudica a la nieta de María Teresa Campos, en palabras de los colaboradores, Alejandra no está pasando por un buen momento.
Pipi Estrada no se calla y pide sinceridad a los colaboradores
En el programa dirigido por Emma García, el colaborador Pipi Estrada, ex pareja de Terelu Campos, ha manifestado que la defensa a ultranza de Alejandra, no la va a favorecer en nada, si ella se comporta con malas formas en plena calle, no hay que alabar su actitud, si no reprochársela, el colaborador considera que por ese camino va mal.
Alejandra Rubio y su nueva pareja Carlo Costanzia no han dejado indiferente a nadie en Fiesta, el programa y sus colaboradores no han dudado en opinar sobre la actitud de la sobrina de Carmen Borrego y el hijo de Mar Flores, no sabemos si esta relación durará mucho más tiempo, pero los problemas con la prensa no les van a ayudar a mantener su noviazgo.