Kate Middleton se ha convertido en la mujer más famosa del mundo
Kate Middleton anunció que padecía cáncer después de semanas de especulaciones, rumores y noticias falsas sobre el motivo por el que la princesa no aparecía en público. Desde que la Reina de Inglaterra falleció, nada es igual en las islas británicas. El Rey Carlos de Inglaterra anunció que padecía cáncer y todo cambió para el pueblo británico.
La nueva noticia del cáncer que padece Kate Middleton ha devastado al país. La mujer del Príncipe Guillermo apareció en televisión con la triste noticia de que padecía cáncer, no sabemos qué tipo de tumor tiene, pero aclaró que en la primera intervención que le realizaron descartaron que fuera algo cancerígeno, pero después se descubrió la verdad.
Kate Middleton se ha ocultado porque no podía evitarlo
Según la ciencia, cuando una persona sufre una noticia inesperada, necesita un tiempo para procesarlo, lo primero que hace nuestra mente de forma automática es negar el trauma, no aceptar lo que está sucediendo, puede tratarse de algo que nos sucede a nosotros, o tal vez de cuestiones que afectan a personas queridas: muertes, enfermedades, desapariciones, abandonos, cualquier noticia que no seamos capaces de asimilar.
Kate Middleton estaba tranquila y pensaba que la operación a la que se había sometido, terminó con la dolencia, de repente el médico le dio malas noticias, que no eran esperadas por ella, que estaba convencida de que lo peor ya había pasado y que la recuperación sería lenta, pero pronto reaparecería frente al pueblo británico y continuaría con sus labores como princesa.
La princesa de Gales no podía creer lo que le estaba sucediendo
La mujer de Guillermo de Inglaterra no aceptaba la noticia que acababa de recibir, esta es la razón por la que hemos tardado en conocer la verdad sobre su desaparición. Como cuentan los psicólogos, ella ha sufrido un shock con el posterior estrés postraumático que ha derivado en el primero de los pasos: la negación.
Kate Middleton sufrió un trauma al conocer que padecía cáncer, esta noticia provocó que se quedara sin recursos para poder asumir lo que estaba sucediendo, por lo tanto, hasta que no fue capaz de aceptar su enfermedad, no pudo comunicarla de forma pública, hubiese sido más fácil contarlo antes y acabar con las especulaciones, pero la mente humana es un arma poderosa que a veces nos juega malas pasadas. Esperamos su pronta recuperación.