Kiko Jiménez y Laura Matamoros están viviendo una experiencia en ‘Supervivientes’ muy diferente a la primera vez que estuvieron en Honduras. Los concursantes están obligados a entenderse, conviviendo aislados del resto de compañeros. Los momentos que han compartido, han provocado que la audiencia se cuestione la verdadera naturaleza de su relación.
1La especial conexión entre Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Desde el inicio de ‘Supervivientes’, Kiko Jiménez se ha entendido muy bien con Laura Matamoros. Cuando participaron en la edición de 2017, ya tuvieron muy buen rollo el tiempo que estuvieron juntos. La influencer era de los pocos apoyos que tenían Gloria Camila y el colaborador en el inicio de la aventura. Su química sigue estando presente siete años después y han demostrado que tienen un vínculo muy especial. Una unión que ha hecho que la audiencia se cuestione lo que de verdad une a los concursantes.
La audiencia empieza a apuntar que existe un tonteo entre los concursantes. Laura Matamoros ha llegado a Honduras soltera, en un proceso de separación con el padre de sus hijos, Benji Aparicio. En el caso del colaborador, mantiene una relación estable e idílica con Sofía Suescun desde hace casi cinco años, que no parece tener ningún problema o motivos para sospechar que haya crisis. Sin embargo, los continuos gestos de cariño entre Kiko Jiménez y su compañera han hecho que salten las alarmas.