En la última gala de ‘Got Talent’ todos nos quedamos a cuadros ante el secreto que podía acabar de salir a la luz. Una de las artistas que han llegado hasta la final del concurso son un duo de patinadoras, que hacen un número de riesgo. Una de las hermanas nos suena mucho a todos. Es Niedziela, la finalista de la última edición de Gran Hermano que presentó Mercedes Milá. Y entonces ya hubo algún comentario hacia el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso. Pero ahora puede que una oculta relación haya salido a la luz.
Ellas acababan de completar el número con gran éxito. Sin embargo, el jurado no les había otorgado el pase de oro que les llevaba directamente hasta la final. Mientras estaban conversando el jurado con Santi Millán, y las dos hermanas sobre el mismo, fue cuando se produjo el desliz.
Risto estaba hablando, porque Niedziela había afirmado que el número que realizaba no podría hacerlo durante mucho más tiempo, ya que el cuello se resiente. Entonces, Risto le aconsejó que hiciera ejercicios de cuello, como el piloto Fernando Alonso, que lo tiene muy musculado.
Fue entonces cuando el gesto de la artista del circo Raluy se torció, y le espetó un «¿Por qué me lo nombras?». Sin duda, una respuesta sorprendente que ninguno de los miembros del jurado se esperaba. A raíz de esto, se inició un intento de conversación para ver si conseguía salir algo más de información. Sin embargo, lo único que consiguieron sacarle es que tenía novio y no, no era Fernando Alonso.
Pero esto no es nuevo en ella, porque ya, a su salida de la casa de Gran Hermano, durante la entrevista en plató con Mercedes Milá, mencionó el nombre del piloto. De hecho, hubo varios minutos de conversación al respecto, a raíz de que ella, en la casa, dijera que «Fernando Alonso no gana porque está enamorado», dejando ver que la mala suerte en la conducción del piloto era cosa de Lara Álvarez, que estuvo en aquella edición ya presentando el Última Hora desde la casa.
Incluso, Mercedes dijo que la estaban viendo, y que podrían haber ido los dos a recibirla al plató. La Milá afirmaba que Niedziela se desmayaría, a lo que terminó con la respuesta de la artista afirmando que «Igual se desmaya ella si le robo al marido». Sin duda alguna, una grandísima historia que se esconde detrás de todo esto, que seguramente termine por salir a la luz más pronto que tarde.