Victoria Federica no se integra en el programa de Antena 3
Victoria Federica se animó a participar en El Desafío, pero tal vez no midió las consecuencias de su decisión, la hija de la infanta Cristina no está acostumbrada a relacionarse con personas que no pertenecen a la alta sociedad y mucho menos que las cámaras graben cada uno de sus movimientos, puede que tema quedar en evidencia.
La nieta del rey emérito se ha mostrado cauta y le cuesta relacionarse con el resto de los concursantes delante de las cámaras, pero lo que peor lleva es que no se note que le cuesta expresarse, no creemos que la sobrina del Rey Felipe VI no encuentre las palabras, tal vez el miedo a meter la pata hace que mida tanto lo que va a decir, que sea incapaz de hacerlo.
La sobrina de la Reina Letizia no se adapta a la dinámica del programa
Victoria Federica necesita más tiempo para adaptarse a las grabaciones del El Desafío, por ahora no se comporta con naturalidad y no termina de encajar en el programa, puede que su miedo a lo que se publicará la esté afectando más de lo que pensaba.
Cuando las cámaras se apagan, la hermana de Froilán se muestra relajada y divertida, pero no es lo que necesitan los productores del formato, quieren que sea durante las grabaciones cuando ella brille más. Pasan los días y la preocupación por la poca adaptación de la influencer al formato, empieza a preocupar a todos los integrantes de El Desafío.
Victoria Federica y su buena relación con Manuel Díaz «El Cordobés»
Parece que la hija de Jaime de Marichalar se lleva muy bien con uno de los nuevos concursantes: Manuel Díaz, la buena relación entre ambos ha dado mucho que hablar en las últimas horas, puede que las bromas entre ellos ayuden a Victoria Federica a sentirse más segura de sí misma y saque a la mujer segura que lleva dentro.
Victoria Federica nos va a dar muy buenos momentos en el programa y vamos a disfrutar con las pruebas que tendrá que realizar, aquí no tendrá los privilegios otorgados por ser la hija de la infanta, será una concursante más, ya sabemos que el jurado es muy exigente y esperemos que con ella también se comporten con objetividad.