Terelu Campos ha sido uno de los personajes más buscados en las últimas semanas. Su ingreso hospitalario, la relación de su hija, la llegada de Carmen Borrego a Honduras y las acusaciones de algunos compañeros han hecho que la presentadora sea una de las protagonistas absolutas de la información. Ya recuperada, ha decidido responder a todo lo que se ha dicho sobre ella y aclarar su verdadera situación.
1El ingreso de Terelu Campos por una neumonía
A causa de una neumonía, Terelu Campos estuvo varios días ingresada. La situación fue crítica, pero los profesionales actuaron y la presentadora se pudo recuperar, gracias al tratamiento adecuado. Para la hija de María Teresa Campos fue una situación muy dramática que no le gustó atravesar, pero que le ha ayudado a tomarse la vida de otra forma: “No hay que aguantar. No hay que colapsar las urgencias pero tampoco ser excesivamente prudente”, explicó haciendo autocrítica por haber esperado hasta el último momento para ir al médico.
Cuando recibió el alta, Terelu Campos concedió una entrevista para actualizar su estado. En ella, comentó que había estado ingresada en la misma habitación en la que murió su madre meses atrás, siendo un proceso complicado para ella. Para quienes puedan criticar que Terelu de estos detalles sobre su estado, la presentadora responde: “Me parece natural, primero, que comente que he estado ingresada en un hospital, porque es algo que si pudiera llevar privadamente lo haría, pero mi condición pública tiene asumido que eso es imposible, por lo tanto, cuando estoy enferma, me gusta hablar en primera persona y no que otros hablen y especulen de lo que tengo o no tengo”, en su blog semanal en Lecturas.