Tras casi una semana en observación y aislada de sus compañeros por los fuertes dolores de espalda que le impedían incluso caminar, Zayra Gutiérrez ha abandonado ‘Supervivientes 2024’. Este domingo, durante la gala de ‘Conexión Honduras’, la hija de Guti y Arantxa de Benito se enteraba de que su lesión aguda en las lumbares le impedía continuar en el reality. «Tenía muchas ganas de superar este reto personal, de mostrar a toda mi gente que puedo con esto y con todo lo que me proponga, y que me haya pasado justo la primera semana es lo que más rabia me da, pero no puedo continuar porque no estoy al 100%. Tengo una lesión aguda grave en la espalda y mi salud está antes que cualquier reality» explicaba sin poder contener las lágrimas.
Un abandono sobre el que ahora se ha pronunciado su madre con una mezcla de sentimientos. Por un lado alegría porque en pocos días volverá a abrazar a su hija y, como ha confesado en el cumpleaños de Juan Peña, «tengo muchísimas ganas de verla, pobrecita». Y por el otro tristeza y resignación porque, como ha reconocido, «prometía un gran concurso» y regalarnos grandes momentos en los Cayos Cochinos.
«Sus dolores de espalda no le han permitido continuar y la verdad es que estoy deseando verla» ha añadido, confirmando que estos problemas de salud no son nada nuevo en Zayra: «Tiene la espalda de aquella manera y le pasa más a menudo. Así que nada, ahora a cuidarse y a estar con su bebé que tiene unas ganas…» ha explicado.